Resultados de búsqueda

  1. H

    Efectos de la marihuana

    Tu crees? Eso es que las paranoias me han afectado... pobre de mi
  2. H

    Efectos de la marihuana

    Noooo? De verdad es absurdo comprar esas dos drogas? Joder.. gracias por avisar. No se como no lo he visto.. :S Noquipat, vamos a llamarle Porrero Paranoico, decirle que lo que dice es absurdo, que no tiene ni idea de nada, que no tiene voluntad, que el tema no tiene finalidad, que es una...
  3. H

    Efectos de la marihuana

    Tu crees? me han dicho que pruebe el krokodil, que ayuda a adelgazar
  4. H

    Efectos de la marihuana

    Hombre pues claro no soy, mas bien moreno, las alucinaciones para las setas, deja el post tranquilo que bastante tiene.
  5. H

    Efectos de la marihuana

    No, no, a ver yo hice esto con una intencion, y no es la de discutir, tengo mejores cosas que hacer, asi que como veo que no os vais a bajar de a moto, lo hare yo. Ya se que no lo puedo cerrar, la gracia esta que en que lo dejeis estar, pero seguiis... supongo que el aburrido eres tu.
  6. H

    Efectos de la marihuana

    Pues nada.. visto lo visto cerrare el tema. Es una pena que en un foro como este en el que yo solia que explicar mi expericnia y otros me la explicara haya acabado asi, creo que no teneis poque venir aqui a liar esto... Podiais no estar de acuerdo y aun asi, no tener que criticarme...
  7. H

    Efectos de la marihuana

    Lallense tengo los resultados de mi resonancia magnetica, todo perfecto gracias :D
  8. H

    Efectos de la marihuana

    El problema es que no sois racionales, para vosotros yo soy un "hater" y vosotros sois "procannabicos". Este es un foro de marihuana no de cultivo, dentro del foto hay el apartado de cultivo y el apartado de experiencias, que tengo que decirte donde estas... Pensamiento consevador? Joder parezco...
  9. H

    Efectos de la marihuana

    A pregunas estupidas, respuestas estupidas... Me da pareza ir a comprarla, aun asi voy, y la planto. Me da igual, si me daña las enuronas, seguia fumando. y llevaba mas de 10 años fumando. y sigue pudiendolo hacer todo con normalidad, somos privilegiados eh. Ya me ha hecho desarrollar cosas, la...
  10. H

    Efectos de la marihuana

    Queria que me contares experiencias sobre las paranoias, poque una cosa es leerme un estudio, y otra en que alguien me cuente de propia piel lo que le ha ocurrido. Me gustaria que me dijeras que tonterias he puesto, porque tengo que decir las cosas buenas? Quien las quiera saber que las busque...
  11. H

    Efectos de la marihuana

    Vaya, osea que cuando me decias que no causaban enfermades, y te explique que si, me diste la razon? Cuando me criticaste que el tema estaba hecho en el foro de cultivo y te dije que no, me diste la razon? Cuando pusiste palbras que no habia dicho en mi boca, y decias faltaste al respeto y yo...
  12. H

    Efectos de la marihuana

    A ver... a ver xD que estoy se esta pasando de madre... Lallense, he hecho este tema para que me den experiencias parecidas a las mías, ya lo he dicho anteriormente (por favor, dejad de preguntar cosas que ya he respondido, es como hablar con uno mismo...) Dudas que la gente me cuente su...
  13. H

    Efectos de la marihuana

    Bueno, como veo que sigues, yo no me voy a callar no mi propio tema... Yo no he criticado el cannabis, he explicado mi experiencia, lo que no puedes pretender es que de una droga diga que bonita, preciosa y sana. La marihuana obviamente no es ni mucho menos tan mala como la pintan, pero sigue...
  14. H

    Efectos de la marihuana

    Vale, para empezar, yo no he empezado esta discusión, yo como ya dije puse mi opinión y esperaba otras. Recurro al tema de la edad, porque he intentado dialogar contigo, y tu, desde el primer comentario has ido atacando, y no solo eso, sino que te he estado contestando, y no sabias darme...
  15. H

    Efectos de la marihuana

    Mira chaval, llevo intento hablar contigo racionalmente, pero eres como una pared. Tienes 18 años y eres un vacilon, lo entiendo. Pongo el titulo "Efectos de la marihuana" y hablo de mi experiencia en general. Hablo de las paranoias y si, claro que las atribuyo a la marihuana, atribuyo que por...
  16. H

    Efectos de la marihuana

    Para empezar (por favor vuélvete a leer el tema) "El caso es que esas paranoias han ido en aumento y ya no solo me afectaban cuando iba drogado sino también cuando no lo iba." Mi comentario En ningún momento he dicho que las cree la marihuana. "no echemos la culpa a la marihuana de nuestras...
  17. H

    Efectos de la marihuana

    Buenas "ElPoetaPeta" Vamos a ver, se disfrutar perfectamente de la marihuana. En ningún momento le he echado la culpa a la marihuana (por favor vuélvete a leer el tema), las paranoias absurdas lo podrán ser para ti, no para mi, así que muestra un poco de respeto. La marihuana produce efectos a...
  18. H

    Efectos de la marihuana

    Os voy a contar mi experiencia fumando: Hace 2 años aprox que empecé a fumar diariamente, fumaba alrededor de 3 o 4 porros. Nunca tu be problemas hasta ahora, desde hace 2 o 3 meses empezaron a darme paranoias, del tipo alguien me sigue, que es ese ruido, porque no me coge el teléfono le ha...
-