Resultados de búsqueda

  1. R

    Cultivo interior led 600w

    que tal resultado esas dos barras de led . ??
  2. R

    mis nenitas 8 cream caramel sweet seeds 2 barras led 200w

    hola y q tal termino??
  3. R

    Los seguimientos de casi guapo.Cultivando con led

    olor y restos antes de que rasquen nada el tarrito se rompe y el olor se va..... y la hierba nunca se tiene encima siempre apalancada ....
  4. R

    [Finalizado] Seguimiento Blanc i Negre [+LED] [+Podas] |White Widow, Black Domina, Afghan Skunk|

    el cal mag se lo poneis en todos los riegos o solo en el que haceis con agua?
  5. R

    VENDO ARMARIO COMPLETO 80X80

    vendiste los leds???
  6. R

    Los seguimientos de casi guapo.Cultivando con led

    hola compis respecto a los grinders ,un amigo cansado de que los malos se lo quiten en los controles ha optado por llevar un tarro pequeñito de cristal unas tijera pequeñas sin punta tipo a las de los niños y hay pica y mezcla los porros y eso ya no se lo confiscan que no dejan de ser un tarro...
  7. R

    Duda sobre comprar o no tgl thunder

    hoy me llego ami un paquete del lidl a las 17 quizas los pedidos realizados y en curso los terminan y ya no repartan mas
  8. R

    VENDO ARMARIO COMPLETO 80X80

    Lo vendiste ya??
  9. R

    VENDO ARMARIO COMPLETO 80X80

    Socio sube una foto del led y precio
  10. R

    Critical 435 w FINALIZADO

    Si le pido el de 100w sosen de photosystem podría ??
  11. R

    Critical 435 w FINALIZADO

    Hola Zintxo si compro 1 dri ver de 100w podría conectarle 4 led de 30w y así trabajarían a 25w como los tuyos?? Soy muy malo en electricidad y quería meter 4 leds más en mi armario de 90x60x140 , ya tengo 4 tgl star 60 y creo q metiendo le 4 de los de photosystem con dri ver de 100w...
  12. R

    Critical 435 w FINALIZADO

    Los tienes aquí subidos para verlos ??
  13. R

    Critical 435 w FINALIZADO

    Ostias ..... sin crecimiento o bueno 5 días y que tal de producción en ese 60x60
  14. R

    Critical 435 w FINALIZADO

    Otra cosa para mi armario de 90x60x140 que macetas pondrias 8 de 7l desde semilla (kritical) O 12 o 15 de 3,5 l desde esquejes??? Un saludo y gracias por tu tiempo fenomeno
  15. R

    Critical 435 w FINALIZADO

    Estoy pensando en comprar otros 2 tgl star 60 o comprar una Q B tgl pero vale 380 e
  16. R

    Critical 435 w FINALIZADO

    De 90x60x140
  17. R

    Critical 435 w FINALIZADO

    Para ese indor voy bien de luz??con 4 tgl star 60 ? Tengo pensado meter 8 o 10 kritical en 7 l o meter 12 o 15 de 3,5 l . Estaría bien planteado???un saludo y gracias
  18. R

    Critical 435 w FINALIZADO

    60x90x140
  19. R

    Critical 435 w FINALIZADO

    Hola zintXo gran cultivo .espero que me puedas ayudar . Tengo 4 tgl star 60 y quería saber como puedo correrlo a menos w y poner más puntos de luz como tu pero con armario de 60x60 140 un saludo
-