Resultados de búsqueda

  1. Nicozzolino

    ¿Que pasa si me la voy fumando?

    La verdad es una planta grande y que lleva unas semanas cogollando. Mi duda es si al sacarle unos cogollos, los demas cogollos pierden su verdadero potencial.
  2. Nicozzolino

    ¿Que pasa si me la voy fumando?

    Buenas, quisiera saber que tan perjudicial es para la planta que le vaya sacando unos cogollos mientras va floreciendo. ¿Se reduce el potencial de los demas cogollos?
  3. Nicozzolino

    Si no aguanto y me la fumo...

    Buenas, quisiera saber que tan perjudicial es para la planta que le saque cogollos cuando esta en etapa de floracion. Me refiero a unos 3 - 2 cogollos al dia de una planta grande. ¿Perdera su potencial el resto de los cogollos?
  4. Nicozzolino

    ¿La mejor sativa?

    Finalmente, me decante por Hawaiian Snow. Muchas gracias a todos por la orientacion.
  5. Nicozzolino

    ¿La mejor sativa?

    ¿Como sabes eso amigo? Estoy pensando en comprarme la Hawaiian Snow, pero al ser mas barata que la 2046 y la Y griega me entra la duda.
  6. Nicozzolino

    ¿La mejor sativa?

    Buenas, estoy buscando que sativa plantar este año (exterior) y estoy entre 3 variedades: - 2046 - High Level - Y griega Me gustaria saber si alguien ha tenido alguna experiencia con estas plantas, o si tiene alguna mejor que ofrecer, se aceptan sugerencias. Muchas gracias :)
  7. Nicozzolino

    Carabineros y plantas [CHILE]

    Lo que pasa es que se me fueron de las manos en tamaño y no las amarre a tiempo... me paso la pelicula con los vecinos, pero ya queda poquito. Muchas gracias compadre.
  8. Nicozzolino

    Carabineros y plantas [CHILE]

    Gracias a todos, queda tan poco, ojala no me pase ctm
  9. Nicozzolino

    Corte a gran planta... Riesgos?

    Hola, por discrecion tengo que hacer algo para controlar a esta mujer, pero ya no puedo amarrarla, lo unico que hice fue atarla desde la principal hacia abajo... pero se tenso mucho y creo que ahora lo unico que me queda es cortarla para que no sobrepase la pared, mas o menos al nivel de la...
  10. Nicozzolino

    Carabineros y plantas [CHILE]

    Gracias, gran paja pero habra que hacerlo
  11. Nicozzolino

    Carabineros y plantas [CHILE]

    Hola, soy de Chile, tengo dos plantas bastante grandes y me estaba preguntando que hacer en caso de que me tocaran la puerta. ¿Es cierto eso de que puedo no dejarlos pasar? ¿Como podria ganar algo de tiempo para, por ultimo, esconderlas? Y en caso extremo, ¿como debo proceder o defenderme?
  12. Nicozzolino

    Ramas rotas desde el tallo

    Al final la planta reafirmo la rama, fileteee
  13. Nicozzolino

    Ramas rotas desde el tallo

    Bueno, ate la de mas arriba, la de abajo la saque porque ya estaba casi desprendida. Si funciona les cuento.
  14. Nicozzolino

    Ramas rotas desde el tallo

    Buenas, mis mascotas rompieron dos ramas hace un tiempo y las corte, hoy me volvio a pasar, pero esta vez quisiera saber si hay forma de salvarlas. ¿Si las amarro, cosa de que no queden caidas, la planta puede reafirmarlas? ¿O es mejor terminar de sacarlas y ya esta?
  15. Nicozzolino

    ¿Hojas amarillentas?

    Gracias. ¿Que opinas de la cantidad y alternancia de riego? Quizas le falte agua para el tamaño que tiene.
  16. Nicozzolino

    ¿Hojas amarillentas?

    Gracias, es un cruce entre una hermafrodita y una cumlaude fem... espero no me salga hermafrodita, por ahora tiene toda la pinta de hembra. Agrego datos: la riego dia por medio, fertilizantes cada riego, la maceta es de 30L aprox y la tierra es media mala, por eso tuve problemas con el...
  17. Nicozzolino

    ¿Hojas amarillentas?

    Hola, resulta que la anterior la corte porque era macho, pero ahora tengo esta niña que le esta sucediendo lo mismo, las hojas amarillas aunque le este dando un pack biobizz en cada riego (dia por medio)... ¿sera que es mucho fertilizante? ¿o muy poco? Le estoy dando 4ml de biogrow y 6ml de...
  18. Nicozzolino

    Hojas comidas... ¿Bichos?

    Gracias a ambos por la ayuda.
  19. Nicozzolino

    Hojas comidas... ¿Bichos?

    Aprovecho de preguntar, ¿es esto un brote macho? Tienen forma redonda.
  20. Nicozzolino

    hermafrodita? corto algunas ramas?

    Sinceramente yo creo que esos pelitos van a tener semillas de todas formas. Igual puedes intentarlo, quizas tienes suerte. Total, no pierdes nada, si no tienes intencion de fumar semillas, esos cogollos no te sirven. Pero te repito, la "cascara" de esas semillas tienen mucha recina, se ve en...
-