Resultados de búsqueda

  1. Nicozzolino

    ¿Que pasa si me la voy fumando?

    Buenas, quisiera saber que tan perjudicial es para la planta que le vaya sacando unos cogollos mientras va floreciendo. ¿Se reduce el potencial de los demas cogollos?
  2. Nicozzolino

    Si no aguanto y me la fumo...

    Buenas, quisiera saber que tan perjudicial es para la planta que le saque cogollos cuando esta en etapa de floracion. Me refiero a unos 3 - 2 cogollos al dia de una planta grande. ¿Perdera su potencial el resto de los cogollos?
  3. Nicozzolino

    ¿La mejor sativa?

    Buenas, estoy buscando que sativa plantar este año (exterior) y estoy entre 3 variedades: - 2046 - High Level - Y griega Me gustaria saber si alguien ha tenido alguna experiencia con estas plantas, o si tiene alguna mejor que ofrecer, se aceptan sugerencias. Muchas gracias :)
  4. Nicozzolino

    Corte a gran planta... Riesgos?

    Hola, por discrecion tengo que hacer algo para controlar a esta mujer, pero ya no puedo amarrarla, lo unico que hice fue atarla desde la principal hacia abajo... pero se tenso mucho y creo que ahora lo unico que me queda es cortarla para que no sobrepase la pared, mas o menos al nivel de la...
  5. Nicozzolino

    Carabineros y plantas [CHILE]

    Hola, soy de Chile, tengo dos plantas bastante grandes y me estaba preguntando que hacer en caso de que me tocaran la puerta. ¿Es cierto eso de que puedo no dejarlos pasar? ¿Como podria ganar algo de tiempo para, por ultimo, esconderlas? Y en caso extremo, ¿como debo proceder o defenderme?
  6. Nicozzolino

    Ramas rotas desde el tallo

    Buenas, mis mascotas rompieron dos ramas hace un tiempo y las corte, hoy me volvio a pasar, pero esta vez quisiera saber si hay forma de salvarlas. ¿Si las amarro, cosa de que no queden caidas, la planta puede reafirmarlas? ¿O es mejor terminar de sacarlas y ya esta?
  7. Nicozzolino

    Hojas comidas... ¿Bichos?

    Hola, vengo a pedir ayuda. Hace tiempo he estado viendo mordeduras en las hojas... supongo que son bichos, he visto pequeños negros y arañas blancas pequeñas, pero ahora creo que esto se fue al extremo. Adjunto fotos. ¿Que puedo hacer? Gracias de antemano.
  8. Nicozzolino

    ¿Hojas amarillentas?

    Hola, resulta que esta planta florecio de un huerto donde antes tenia una Cumlaude, que resulto ser polinizada por una hermafrodita... la cuestion es que esta planta aparecio y la transplante a una maceta con tierra comun de supermercado. Debe tener 2 meses aprox. La riego dia por medio con 2,5...
  9. Nicozzolino

    ¿Macho o hembra? ¿Consejos?

    Hola, esta semilla creció en un huertito que tengo, donde antes tenia una Cumlaude feminizada de Positronics que ya coseché. Esa Cumlaude se cruzó con una hermafrodita (larga y triste historia) y supongo que una semilla cayó y sobrevivió, y no solo eso, si no que resistió fríos y lluvias y una...
  10. Nicozzolino

    Riego en tierra dura

    Hola, plante dos Tutankhamon en macetas, pero con tierras distintas. La N1 tiene la tierra mas aireada y es muy liviana a pesar de que sean casi 30L, en cambio la N2 tiene la tierra muy dura y pesada. Nose cada cuanto regarla. He leido por ahi que la tecnica es meter el dedo y sentir la humedad...
  11. Nicozzolino

    El gato me cagó la planta, literalmente.

    Como dice el titulo, el muy bastardo encontró que la tierra de maceta era mejor que todo el patio. Subió, cagó y enterró o lo que sea, la cosa es que cuando volví, mi Tutankhamon de 19 dias estaba fuera, pero no rompió ni el tallo ni la raiz. La planté denuevo y la regué.¿Existe la posibilidad...
  12. Nicozzolino

    Errores al plantar Tutankhamon

    Buenas, llendo al grano, plante dos semillas Tutankhanon en macetas con tierra de maceteros comun. Las germine en un vaso de agua un par de dias y luego en un plato con papel higienico humedo otro par de dias. Cuando la raiz ya tenia 1 cm las pase a tierra, pero revisando este buen foro me di...
-