Resultados de búsqueda

  1. Iris Faba

    Cultivo invernal! Quien se apunta?

    Hola a todos! Hace mucho que no actualizo, había estado intentando dejar mis plantitas afuera a la luz del sol, pero ya se está sintiendo el invierno. Los días son más cortos y el viento cada vez más frío. Como pueden ver, germiné dos semillas juntas en un vaso (no se exactamente la composición...
  2. Iris Faba

    Comprar semillas es peligroso!? GUADALAJARA

    Es kush... Las puse juntas pero planeo trasplantarlas individualmente ya que esten un poco más grandes. Es que aún no se cuál sea el sustrato más adecuado, las puse a germinar en un sustrato de estopa de coco, materia orgánica y jal porque guarda bastante humedad pero no estoy segura si sirve...
  3. Iris Faba

    Comprar semillas es peligroso!? GUADALAJARA

    Gracias a todos por sus comentarios, al final si las pedi en semillas-de-marihuana.com, si tuve un pedillo con el método de pago, porque lo hice en un banco y me bajaron feria pero de ahí todo bien, mis semillas llegaron en el tiempo esperado y en buen estado por correos de México. Apenas acabo...
  4. Iris Faba

    Comprar semillas es peligroso!? GUADALAJARA

    Primero que nada, te sientes muy superior y hablas de gente que ni siquiera conoces. Si tienes años cultivando pues te felicito, no se en que planeta te hace eso ser "superior" para sentirte juez de la gente. Oviamente no leísteque mi preocupación era que iba a mandarlas a un lugar que no era...
  5. Iris Faba

    Cultivo invernal! Quien se apunta?

    Yo acabo de germinar dos semillas de kush auto, me vinieron de regalo con otras semillas que compré, por eso utilizo estas, por si no me funciona. Igual en está parte del país (Jalisco, México) los inviernos no son muy duros, asi que espero que me funcione buenmi cultivo. Soy 100% novata y...
  6. Iris Faba

    Fumar salvia divinorum y marihuana

    Hola, Para que la salvia haga bien efecto, tengo entendido que se debe fumar en bong y el efecto es instantáneo y muy fuerte así que te recomendaría que lo hagas con la salvia sola y despues de el viaje si te quieres relajar, entonces fumas porro. Otras cosas que te recomendaría es que lo...
  7. Iris Faba

    Alguien a sabido de alguna mala experiencia con alguien que compro semillas por correo?

    Buenas psiconautas! Yo también quise hacer el pago con tarjeta cuando hice mi pedido en semillas-de-marihuana y no pude hacerlo, pero me parece que eso es problema del banco en el que tengas tu tarjeta, porque tiene que hacer la conversión (en mi caso) a euros y eso en mi banco no se puede con...
  8. Iris Faba

    Marihuana y epilepsia (SUPLEMENTO ALIMENTICIO ¿LA SOLUCIÓN?)

    Buenas tardes compañeros psiconautas! Tengo mucho tiempo leyendo respecto al uso medicinal de la marihuana contra la epilepsia ya que yo la padezco. Intenté utilizarla fumada como alternativa a mis medicamentos anticonvulsivos y funcionó por al rededor de 4 o 5 meses y después volvieron los...
  9. Iris Faba

    Comprar semillas es peligroso!? GUADALAJARA

    Hola amigos! Tengo esta duda: Apenas quiero empezar a experimentar con el cultivo en casa, pero como trabajo todo el día pensaba poner la dirección de mi trabajo para que me entreguen las semillas aquí (cabe mencionar que mi trabajo es una oficina en la que estoy solo yo la mayor parte del...
  10. Iris Faba

    Why so serious?

    Why so serious?
-