Resultados de búsqueda

  1. T

    Cortar?

    hola adjunto fotos para que me digan que piensan si debo cortarlas o cuánto le falta. Súper Lemon haze: Moby dick: Blue kush:
  2. T

    Guardar en la heladera ? Duda sobre la cura

    Buenos días Les planteó mi siguiente duda, tengo a disposición una heladera en la cual podría guardar mi cosecha. Después del secado y del curado. Me conviene guardar el mismo en el freezar o en la heladera ? O es mejor fuera? Mi otra pregunta es la Siguiente, hace meses tengo planeado un...
  3. T

    Hojas amarillas puntas quemada

    buenos días Les cuento es mi primer cultivo, tengo tres plantas una critical 47, una purple haze y una black widow. Actualmente se encuentran en floración y algunas hojas se están tornando amarillas con las puntas quemadas. Recorte hojas y las orden en base al grado de avance del problema...
  4. T

    Consulta exterior Purple haze

    Buenos dias Les cuento que es la primera vez que voy a cultivar, compre 3 semillas, Black widow (Indica) , Critical (Indica), Purple Haze (Sativa) El espacio que tengo para cultivar en el fondo es de 1 metro de ancho x 3 de largo (el fondo es mucho mas grande pero ese es el espacio el cual me...
-