Resultados de búsqueda

  1. lokooeste

    Mostrando 2 nenas en Flora Desfran y Cream Mandarine

    Buenas cultivetas desp de un largo tiempo vuelvo en esta ocasión tengo dos nenas ya en Flora entrando al 2 mes cualquier recomendación vendrá bien x el momento solo está con un buen sustrato nada de fertilizantes pronto las estaré abonando saludos *LokoOeste* Enviado desde mi SM-J701M mediante...
  2. lokooeste

    Pre flora White russian . Lemon haze

    Buenas gente aca les muestro las nenas Saludos Enviado desde mi LG-D625 mediante Tapatalk
  3. lokooeste

    Intercambios zona oeste

    Hola gente se viene la temporada vamos a intercambiar semas [emoji2] [emoji2] [emoji2] Enviado desde mi LG-D625 mediante Tapatalk
  4. lokooeste

    Seguimiento Destroyer + Esqueje Nacho "s Bud.

    Hola gente empiezo este seguimiento a con las plantas medianas re colge pero bueno... les traigo una destroyer de un mes y medio y dos esquejes tai y nacho bud saludos lokoOeste Enviado desde mi LG-D625 mediante Tapatalk
  5. lokooeste

    Seguimiento 3 geneticas :lemon haze 3, lemon berry , y una NN

    Hola gente en este seguimiento les traigo las siguientes geneticas 3 lemon haze , lemon berry , y una NN el sustrato esta compuesto de la sig manera tierra negra , resaca de rio y compuesto de lombriz es una tierra abonada del vivero aqui las fotos saludos LokoOeste Enviado desde mi GT-S6810L...
  6. lokooeste

    SēGuÏmíĒnŤö ŞüĢąŘ JåČķ *FeM. by 《ĻøKøOeSțĘ》.

    Hola gente buenas tardes a todos hoy empezando un nuevo seguimiento con unas semas sugar jack Fem, es de un cruce pionero de geneticas desconocidas x el momento ya las averguare ya q fue un obsequio. Son 3 plantines uno de ellos con tres cotiledones raro . el sustracto esta compuesto x : humus...
  7. lokooeste

    MOSTRA TU PLANTA

    Hola a todos cree este tema para que todos muestren su planta saludos y bienvenidos . [emoji57]
  8. lokooeste

    Seguimiento Purple Kush and Red Dwarf

    http://www.lamarihuana.com/foros/index.php?threads/167666/ Seguimiento Purple Kush and Red Dwarf
  9. lokooeste

    Seguimiento Purple Kush and Red Dwarf

    dias 2 las dos juntitas
  10. lokooeste

    Seguimiento planta paragua

    Hola espero q sean hembras voy a ir subiendo a medida q crezcan ya le puse buena tierra mas abonos q dicien del fertilizante FORTIFOX con hormona de crecimiento alguien lo uso???? tiene potasio nitrogeno fosforo ...
  11. lokooeste

    seguimiento 1er cultivo de sativa paraguaya

    Hola gente este es el seguimiento de mi primer cultivo 5 dias de vida
  12. lokooeste

    ayuda con mis plantines

    Hola gente necesito ayuda ya salieron al aire mis dos plantines quisiera saber como sigue esto. . . Sol ? Cuantas horas o adentro nomas?
  13. lokooeste

    intercambio de semillas gente de buenos aires zona oeste

    Hola gente del oeste interesada en intercambiar semillas ???
-