Resultados de búsqueda

  1. godtyr

    Problemas con una sativa.

    Que puede ser? Estará necesitando un contenedor más grande?
  2. godtyr

    Duda con el Tallo / ¿Hembra o Macho?

    Por casualidad es agua mineral o mineralized?
  3. godtyr

    Intercambio de semillas

    De Córdoba argentina man
  4. godtyr

    INDOOR DE FERNET

    El Led es full spectrum osea tiene todo el espectro de los distintos colores que encontramos en el Mercurio halogenado y en el Sodio a Alta presión osea vege y flora , y el que quiero equivale a 600w de sodio o Mercurio, pero hace un rato hablando con mi viejo mepa que lo voy a hacer yo nomas...
  5. godtyr

    Intercambio de semillas

    Sisi. Tengo q hacer Inventario por q no se cuantas de cada sepa me queda Nomas
  6. godtyr

    INDOOR DE FERNET

    Sisi tenes razón, pero para floración voy a ver si ya me compro un Led hypernova por que me voy a chile, de todos modos son 4 plantas nomas (puse una nueva) y no las voy a poner en las esquinas del armario más bien juntas ahora para vegetación y bueno ya para flora el Led. Mañana actualizo el...
  7. godtyr

    INDOOR DE FERNET

    de 120x120x200
  8. godtyr

    INDOOR DE FERNET

    Bueno Cuento con un BC 85w por ahora pronto el de 200w. La germination fue las primeras 24 hs en un frasco con agua regulada de temperatura y cuando mostraron los primeros indicios de raíces utilize la famosa técnica del Tupperware y las cervilletas, al cabo de dos días ya las pase a soil. Y...
  9. godtyr

    Intercambio de semillas

    Sisi son todas del Dr cannabinol. Hicimos un cambio y bueno me resultaron muy buenas
  10. godtyr

    Macho O Hembra?

    Que le pusiste a la nena para que mejore los puntitos compañero ? Debe de estar hermosa la nena ahora, saludos desde Argentina MEMENTO MORI
  11. godtyr

    Intercambio de semillas

    Hola gente del foro se viene la temporada de outdoor,tengo semillas de 5 variedades diferentes: Súper skunk Psico 47 x super skunk Caramelo psicótico x super skunk Moby x B Jack x WW Withe widow SI les va el trueque avisen, soy de cba capital MEMENTO MORI
  12. godtyr

    Led 300w casero HELP!

    La plafon va a estar dividido en 4 módulos de 25 leds de 3w con estas características por modulo ROJO. . . . . . . . . . . . 630nm 12 Leds ROJO PROFUNDO. 660nm 5 Leds NARANJA. . . . . . . . 610nm 2 leds AZUL. . . . . . . . . . . . 460nm 2 Leds AZUL PROFUNDO. 465nm 1 Led UV. . . . . . . . ...
-