Resultados de búsqueda

  1. Giulianoks

    Ayudaaaaa urgente !. Se rompio tallo :(

    Hola buenas gente nececito saber si es capaz de recuperarse esta auto wapa. Lo que pasa que se me callo un canasto de la ropa y el tallo no se alcanzo a romper entero quedo colgaando la selle con pegote y la amarre con lana y afirmada a unos postes de brocheta .. estaba tan hermosita.. ya me...
  2. Giulianoks

    Plaga o no plaga ? o hongo

    Hola buena nececito ayuda con esta nena tengo 2 mas y temo que pueden ser infectadas igual alguna recomendacion para quitar . esta cosa ? tiene como unos puntitos blancos . y otra tiene como unos negros
  3. Giulianoks

    Ayuda con esta en exterior !

    Hola buenas se salva esta baby o no ? combiene sacarla ?. que es recomendable para las plagas en exterior
  4. Giulianoks

    Ayuda con esta matita :(

    Hola buenas tengo una auto wappa exterior a sufrido las picaduras de los bichos le han sacado un cotiledon y un par de hojas rotas . Se salva o combiene retirarla y plantar otra ?? algun consejo ?
  5. Giulianoks

    Alguna recomendación para estas guerreras. ?

    Hola saludos algunos consejos con estas niñas . Son 2 auto una regular (Auto Wappa,chilombiana)
  6. Giulianoks

    auto wappa y alazar

    Algun consejo en esta fase , uso root pro enraizante. tengo sobres de Power Feeding, Crecimiento y Corta floracion. Use sustrato light mix mesclado con tierra de hoja.
  7. Giulianoks

    2 AUTO Wappa, 1 Unkown

    Hola gente que tal les quiero mostrar las bestias supervivientes, ya que acá en Chile es Septiembre se acerca la primavera. Las plante hace 17 dias tenia 6 plantas 3 murieron comidas por bichos, tormenta, y viento. Me quedan 2 auto wappa y una que no se raza sera. Les cuento alguna...
  8. Giulianoks

    Una pregunta :D

    Hola gente que tal !. Bueno mis semillas que tire hace 4 dias an estado germinando, pero tengo una duda ya me mate el dolor de cabeza pensando que no hivan a germinar jaja !. Ahora me surgio una interrogante El tallo que se esta asomando esta como curvo, es normal les dejo una foto :) de ante...
  9. Giulianoks

    Tengo una pregunta !

    Hola buenas gente que tal, una pregunta hace poco tire unas 3 auto WAPPA estan germinando en disco JIFFYS pero el tallito esta como ovalado eso es porque quiere salir hacia arriba ? les dejo una foto
  10. Giulianoks

    Buenas ! Me presento Desde Chile !

    Que tal soy giuliano stefano , de chile me estoy iniciando entre los cultivos ya que sera mi primer. un poco asustado con tar de no perder las semillas jaja ! creo que debe ser la típica cosa que pasa en los iniciados . En fin les contare que tal va pasando ! y también pediré algunos consejos...
  11. Giulianoks

    Saludos !! Un par de consejos nececito

    Hola buenas mi nombre es Giuliano, hace poco me inicie en el cultivo de marihuana , de modalidad exterior y tengo algunas consultas. Me e comprado 4 semillas , 3 AUTO WAPPA.Del banco paradise Seeds, y la otra una regular Blue Widow de DINAFEM. me an regalado TURBA para germinar. -las semillas es...
-