Resultados de búsqueda

  1. A

    puntas de las hojas kemadas

    Cuando las puntas de las hojas se queman es debido a exceso de nitrogeno en el abono. Un besin :wink:
  2. A

    hojas pa abajo

    si tienen demasiado calor las hojas tambien se ponen lacias (hacia abajo). :wink:
  3. A

    vibraciones sonoras y dosis correcta

    Sobre lo del bizcocho, te voy a ser sincera, nunca lo he provado pero he leido por ahí que hay que hechar unos 5 gramos por persona. Sobre la musica, nose, mi abuela y mi madre opinan que les hace bien pero dicen: " poco gusta, pero mucho cansa". Supongo que pequeñas vibraciones (las producidas...
  4. A

    Plantas recien nacidas amarillas

    Creo que las riegas demasiado. No las riegues hasta que veas que la tierra esta seca unos 2cm como ya te han dicho, hecha el agua que la planta te pida, tranquilo que no se te seca. Es más facil que muera por exceso que por defecto de agua. Deberias haber puesto piedrecitas abajo de la maceta...
  5. A

    Plantas recien nacidas amarillas

    Cada cuanto tiempo riegas y cuanta cantidad hechas???? Cuando nos pasamos regando, las hojas de las maris se vuelven de color amarillento.
  6. A

    Conseguir semillas.....

    Soy de Burgos. Si quieres te doy mi dirección. Muchas gracias
  7. A

    Conseguir semillas.....

    Hola a todos, un amigo me dió unas semillas que me consigió, me dijo que eran de un tio suyo de america del sur y que eran del tipo mota o algo asi, no estoy muy segura. El caso es que me dio 15 y las puse a germinar y no salió ninguna. He ido a un par de tiendas a mirar semillas, pero valen...
  8. A

    Puede ser ke el porcentaje de machos sea mayor si....

    wenas!!!!! Yo tambien he oido que una planta es macho o hembra debido a dos factores: -genetica -condicones en las que se desarrolle Lei que ambas son igual de importantes. :wink:
  9. A

    como me hago infusiones??????

    Hola holita!!! Me gustaria saber como hacerme infusiones, tengo migrañas y he leido que la maria es muy efectiva contra esos dolores. Tengo tres plantitas, muy guapas. Si alguien me puede ayudar..... GRACIAS por adelantado :roll:
-