Resultados de búsqueda

  1. Hashio

    Seguimiento Auto Amnesia Gold y Auto Kryptonite

    chicos eh cosechado la kryptonite mas grande la corte a la mitad, sorry por no poder poner fotos ni nada, pero fue bastante rápido ya que tuve muchas cosas que hacer en la semana, el tema es que me dio 31g verde, lo que hace poco pese seco 12g, bastante contento, ya que están dulcesitos...
  2. Hashio

    Seguimiento Auto Amnesia Gold y Auto Kryptonite

    Gracias!!, mas arriba en otro post, comente que me arme un CO2 casero, compre una bajada de suero con el gotero, la llave plástica y todo, dos botellas una de 2L (o mas ) y otra de 500ml que sirve de cuenta gotas, hay varios tutoriales solo consiste en pegar todo y hechar mezcla de levadura viva...
  3. Hashio

    Seguimiento Auto Amnesia Gold y Auto Kryptonite

    Buenas chicos, sorry pero eh estado bastante atareado, y no eh tenido tiempo pero les prometí que seguiría con esto hasta el final, bueno vamos a ver, regué con bio-bloombastic y top-bloom (topcrop) a la mas grande de las Kryptonite, ay que van 2 a 3 días de desfaso en riego, ya que se adelanto...
  4. Hashio

    Seguimiento Auto Amnesia Gold y Auto Kryptonite

    Buenas!! esta semana vi como se recupero la nena que se había quemado ahora ya empezó nuevamente a regenerarse, la kryptonite mas adelantada esta hermosa, grandes copos por todos lados, han empezado a engordar y se dejo ver, que hasta en el riego ya se ah adelantado a las otras.:D:D ultimo riego...
  5. Hashio

    Seguimiento Auto Amnesia Gold y Auto Kryptonite

    Buenas!! otra semana mas.... ya estamos casi casi, según el banco 1 semana mas (2 a 3 semanas aprox. creo yo), al comienzo de la semana eh regado con bio-bloombastic y Delta 9, evolucionaron bastante bien y se noto que querían abono, ya ahora eh regado con enzimas (como riego con agua del...
  6. Hashio

    Será sobrefertilizacion? Ayuda

    pone mas datos que con el "Hj" no se explika nada
  7. Hashio

    Seguimiento Auto Amnesia Gold y Auto Kryptonite

    BUENAS!!! como están los cabros, bueno aka empezando una nueva semana, pareciera que ah pasado bastante tiempo, las nenas están hermosas, hice una pequeña poda de hojas grandes, algunas quemadas, otras amarillas y otras que estaban demasiado la luz, en fin han evolucionado bien después de la...
  8. Hashio

    Primer cultivo // Ayuda!!

    depende donde pongas el luxometro ya que el LED tiene un rango de irradiación menor al HPS, el HPS penetra mas, que el LED eso no hay duda, por eso el LED se pone mas cerca, hay puedes llegar a obtener los lumens, en un post anterior explique el tema de la posición del LED, te invito a darle una...
  9. Hashio

    Seguimiento moby dick indoor con led

    compadre, no se donde te estas informando, pero te aclaro, en floración generalmente las planta doblan o triplican su tamaño, ante esto siempre es aconsejable, que las FEM tenga cerca de 50cm para pasar a floración por que créeme, después no tendrás donde meter todas esas nenas, no tendrán...
  10. Hashio

    Primer cultivo // Ayuda!!

    lo digo por que se bastante electrónica y con el multimetro me confirma el gasto menor en varios equipos, no solo con el mio, mas alla de marketing esta el tema de publicidad engañosa y ellos saben que mas van a perder mintiendo que diciéndole la verdad a clientes, ademas el valor de la boleta...
  11. Hashio

    Seguimiento Auto Amnesia Gold y Auto Kryptonite

    Semana 7 ya cabros entramos en floración!!! :D:D:D, se asoman los primeros pistilos, y se noto en el crecimiento principalmente de las kryptonite, estas igual se nota la diferencia de razas, una mas alta y la otra mas compacta, pero leñosa y firme (amnesia) tomaron una diferencia de hasta 4 cm...
  12. Hashio

    Primer cultivo // Ayuda!!

    en europa sale mas barato el HPS, aquí en Chile el LED que esta utilizando el amigo, vale $150.00 CLP, y el balastro regulable de 400w vale $115.000 CLP (sin contar la ampolleta, el reflector, poleas, y de ser necesario cooltubes) aumenta considerablemente, el tema del gasto energético, es...
  13. Hashio

    Seguimiento Kalashnikova FEM de Green House

    permiso, haber como termina esto, preciosas tus nenas!
  14. Hashio

    CARENCIA O SOBREFERTILIZACION ?

    te había respondido en el otro tema, pero aka respondiste todo lo que te había preguntado, has intercalado riegos, un riego con fertilizantes y el siguiente solo agua, los fertilizantes que ocupas son de lenta asimilación y se concentran en el suelo así que pura agua.
  15. Hashio

    White widow x3 fem dinafem AYUDAA PORFA!

    cuantas semanas tiene?? has regado con fertilizantes para vegeta? cuanto has regado? si no has regado con fertilizante para vegeta es por que falta Nitrógeno a eso se debería el amarillo de las hojas, y si las puntas están tornándose marrones o quemadas es por que te has excedido en fertilizar...
  16. Hashio

    Seguimiento Power Kush Dinafem (600w)

    Permiso, pero esto no me lo pierdo
  17. Hashio

    Seguimiento moby dick indoor con led

    uff yo estaba pendiente pero no actualizan....
  18. Hashio

    Primer cultivo // Ayuda!!

    yo igual tengo esa duda, si subir el foco sirve, lo que yo pienso es que no, ya que con los equipos LED a mayor altura es mayor el área de irradiación, que baja considerablemente los lumens en proporción a la altura, es lo que pienso yo, alguien mas entendido en la materia kizas pueda ayudarnos...
  19. Hashio

    Seguimiento Auto Amnesia Gold y Auto Kryptonite

    aun no veo ningún cambio de color, aunque la variedad no tiene cambios de color ya que es un cruze entre Haze's (Lennon x Amnesia Haze) me parece algo fuera de lo común, pero puede suceder, como también puede haber sido el banco se aya equivocado de semilla (que no es la primera vez que ah...
  20. Hashio

    Seguimiento Auto Amnesia Gold y Auto Kryptonite

    6 Semana Bueno aclarando y no me di cuenta, las amnesia llevan 1 semana mas que las kryptonite, sorry por no haber puesto este punto antes, pero había pensado que ya lo había dicho, pero no, dicho esto, hoy regué solamente agua, ya que hace 3 días agregue delta 9, top-veg, top-bloom y...
-