Resultados de búsqueda

  1. E

    Ayuda ! hojas caidas y secas

    si.. quizas tenga que sacrificarla por que si fuera fem y llegara a cogollar seria muy poca su produccion ya que ya ha sufrido bastante ademas quizas ni sea hembra :(... aparte creo que el problema esta en las raizes... quizas transplantarla seria adecuado pero no tengo tiempo para comprar...
  2. E

    Ayuda ! hojas caidas y secas

    Gracias no pense que me darian tantos consejos jajajja :)..... aproposito... ayer vi algo que me llamo mucho la atencion en un par de hojas que fue esto Me parece mucho que son hongos los que tiene mi planta, alguien que pueda decir si es o no un hongo? y si lo fuera que tipo es y que puedo...
  3. E

    Ayuda ! hojas caidas y secas

    si quizas sea la tierra... ya que la saque de mi patio jajajjaja, aun que aun asi me parece extraño que alla crecido hasta ese punto sin problemas hasta ahora... gracias :)
  4. E

    Ayuda ! hojas caidas y secas

    jajajajja, no dudo que la obscuridad le haga bien pero se ve mejor que con luz, aun que ya mañana le dare luz para ver si se ha recuperado un poco, tambien le cortare las hojas inferiores ya que estan muy secas y e leido que estorban a la planta, solo espero que mejore pronto... :(
  5. E

    Ayuda ! hojas caidas y secas

    Sinceramente pense lo mismo pero me parece mucho que es una sativa 100% ya que es una semilla que tenia guardada y de dudosa procedencia xD, respecto a la luz le habia cambiado el fotoperiodo hace poco de 18/6 a 12/12 para ver si efectivamente era macho o hembra... pero a los pocos dias empezo...
  6. E

    Ayuda ! hojas caidas y secas

    Hola, tengo un problema con mi planta hace unos dias... basicamente las hojas inferiores se le han secado y todas las hojas se empiezan a caer y secar lentamente... tambien el crecimiento de mi planta se ha freando completamente (mide 51 cm) tiene aprox 1 mes y medio de vida pero lleva como 1...
-