Resultados de búsqueda

  1. unknow

    Porro de Limon

    yo nunca he fumado en un limon pero si he probado maria sabor limon
  2. unknow

    me paso algo raro entra te cuento

    gracias por tu comentario me agrado mucho y tambien por aconsejarme
  3. unknow

    me paso algo raro entra te cuento

    mañana voy a fumar otra vez deseenme suerte
  4. unknow

    me paso algo raro entra te cuento

    ya respondi en un mensaje que no me asustaba el echo de estar rodeado de gay sino que pensaba que mi amigo me queria llevar para que me mataran
  5. unknow

    me paso algo raro entra te cuento

    amigo no soy gay gracias por tu comentario y la maria no tenia nada yo fui a comprarla con el y ya le habia comprado a este sujeto antes lo que el sujeto me dijo fue que era la mejor maria que tenia
  6. unknow

    me paso algo raro entra te cuento

    no me asuste por el echo de imaginar que mis amigos eran gays sino porque pensaba que me queria matar por eso me asuste y aclaro no soy gay ni tampoco homofobico
  7. unknow

    ayuda con peliculas marihuaneros

    estoy de acuerdo con rafael castillo harold y kumar es muy buena
  8. unknow

    ayuda con peliculas marihuaneros

    estoy de acuerdo con rafael castillo harold y kumar es muy buena
  9. unknow

    Encuesta ¿Canutos normales o extra grandes?

    me gusta mucho mas los canutos normales para que desperdiciar maria fumando un canuto extra grande
  10. unknow

    me paso algo raro entra te cuento

    gracias por tu comentario lo tomare en cuenta
  11. unknow

    porque es ilegal la maria? mi punto de vista

    amigo no sabes cuanta razon tienes me gusto mucho tu comentario
  12. unknow

    porque es ilegal la maria? mi punto de vista

    porque es ilegal la marihuana? si las armas que matan niños y inocentes en todo el mundo pueden ser facilmente legales. porque si la marihuana puede hacer una gran constribucion al medio ambiente es ilegal y yo no me creo que las empresas de la madera, telas y otras cosa les moleste que sea...
  13. unknow

    me paso algo raro entra te cuento

    muchas gracias por tu comentario, no tengo ningun problema familiar pero hace 2 años me mude a otro pais, al principio me afecto pero curiosamente la maria me abrio la mente y pude comprender mejor que la vida seguia y aqui en este pais estoy mejor , en cuanto a mi amigo yo lo considero mi mejor...
  14. unknow

    me paso algo raro entra te cuento

    que quieres decir con que tengo otro problema
  15. unknow

    me paso algo raro entra te cuento

    el problema es que los veo de diferente manera porloque pense de ellos y yo se que si me quieren pero sento que sienten verguenza de mi
  16. unknow

    me paso algo raro entra te cuento

    haora me siento bien y no me atrevo contarle a mi amigo pero ese viaje me marco porque no puedo ver a mis padres con los mismos ojos que los veia antes
  17. unknow

    me paso algo raro entra te cuento

    nada pos fume mota
-