Resultados de búsqueda

  1. D

    Pido recomendación para foco de 100w de crecimiento

    Sodio o led cfl tengo puestos 3que suman unos 105Wyo ahora mismo en un 0.5x0.5x1.60 y he de decir que si las madres esquejes y plantulas de no mas de 1mes van bastante bien ahorras en luz pues ni necesitas casi ventilacion y pues q son 100w solo, pero ramifican mucho menos las plantas , sin...
  2. D

    Golo Mix +

    Tienen muy buena pinta ese mix si señor Golosina puraa Saludos Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
  3. D

    Sexo planta regalada

    Macho seguro Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
  4. D

    cosecho en 5 días ? cuando pensaba que estaba se lleno de pelos blancos? a un a si ya esta ?

    BUENAS AMIGO Dejala aun engordara mas los pelos o mejor dicho pistilos y su color no deciden el momento idóneo para el corte SINO LOS TRICOMAS QUE SE OBSERVAN CON LUPA SALUDOS Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
  5. D

    Posible plaga?

    Totalmente de acuerdo amigo Cuando la ruve en exterior fue un verano seco y caluroso aquel año habian muchas arañas en la finca no solo roja sino en general fue un año de arañas las tejas de la casa tenian un doble tejado de telaraña que creaban cada noche jejejeje Aun asi la controlé aquel...
  6. D

    Posible plaga?

    Buenas MrWeeD#1 Las manchitas blancas en las hojas son mordidas de las arañas rojas dejan todas las hojas.moteadas , probablemente lleven con la plaga ya tiempo pues tienen unos ciclos de vida y hasta q no aumenta poco a poco la poblacion no sueles percatarte de su presencia que es cuando se...
  7. D

    Opinión de Sustrato

    Buenas @Cannaboy95 Yo llevo cultivando ya 3 años con esta marca Para mi es muy buena no utilizo esa variedad de sustrato wn cuestion sino la seedsling Professional pues tiene todo lo q necesitan mis nenas A parte le hago la mezcla de perlita coco humus etc yo no me gustan las proporciones...
-