Resultados de búsqueda

  1. E

    Regulares al sol

    Hola compa como va, te cuento que yo estoy experimentando mi primer cultivo exterior, arranque con 9 paraguan haze jaja. Recien estan queriendo mostrar el sexo y para colmo la plantas mas linda creo que es un machito :eek:. Te cuento que les hice apical también y van evolucionando., Una...
  2. E

    Critical Jack - Industrial Plant - Moby Dick (Dinafem) KingKong - 2 Power Plant y Royal Moby

    Que bueno!! Cuanta altura decis que van a llegar las plantas? ??
  3. E

    Critical Jack - Industrial Plant - Moby Dick (Dinafem) KingKong - 2 Power Plant y Royal Moby

    Ahi va, tengo una duda esas macetas no son baldes de pintura de 20 L??
  4. E

    Critical Jack - Industrial Plant - Moby Dick (Dinafem) KingKong - 2 Power Plant y Royal Moby

    Que buen plantel!!! Te sigo desde Uruguay, Una pregunta esas son las macetas definitivas??? Le vas a hacer alguna poda?? Saludos!
  5. E

    Seguimiento interior

    Aca en los grow que tengo cerca venden: eva seeds, positronic, nirvana, medical seeds,royal queen,vip seeds, Son recomendables??
  6. E

    Seguimiento interior

    Pd: soy de montevideo
  7. E

    Seguimiento interior

    Muy buen plantel!!!!! Te sigo!! Una pregunta donde conseguiste las semas ?? Yo estoy buscando dinafem y nada.....
  8. E

    "La Catedral"

    Felicitaciones por ese plantel!!! Te sigo desde Uruguay. Yo tengo un par en exterior, ya les hice poda fim!! Y mas adelante tengo ganas de hacer cropping. Saludos!!
  9. E

    Duda sobre sustrato. Ayuda!

    Buenas!! Yo hace poco comence con mis propias plantas. Por el momento estoy probando con semillas de prensado que consigo. Despues de agarrarle la mano quiero plantar para noviembre-diciembre en exterior plantas de genetica! Como puedo conseguir por ejemplo de dinafem?? Por correro? Como es el...
-