Resultados de búsqueda

  1. paquitoo93

    Concurso 2015/2016 exterior invernal. Early skunk by paquitoo93

    Gracias por el consejo valansil, tendre que comprobar que agua es peor. El problema es que el agua del grifo de mi zona tiene mucha cal y el ph desajustado para el riego. Por eso opte por regar con agua embotellada. Gracias y saludos!
  2. paquitoo93

    concurso invernal 2015/16

    Hola garyseed, me quedo por aqui a ver como crece esa planta, tiene muy buena pinta. ¿Cuanto tiempo tiene la planta?. Saludos!
  3. paquitoo93

    NUEVO CONCUSO DE CULTIVO INVERNAL 2017/18

    Hay que darlo todo para ganar el concurso señores, hay que demostrar que aunque sea invierno podemos sacar buenas plantas!!! ;) Suerte a todos!! SALUDOS
  4. paquitoo93

    Concurso 2015/2016 exterior invernal. Early skunk by paquitoo93

    Hola a tod@s! Como cada semana toca actualizar el seguimiento de las plantitas. Esta semana empece a abonar las 2 Early skunk, pues ya tienen 36 días. Voy a utilizar Ionic Soil Grow de la marca Growth Technology, escogi este porque me lo recomendaron por calidad-precio. También dejo fotos de...
  5. paquitoo93

    Concurso 2015/2016 exterior invernal. Early skunk by paquitoo93

    Hola arrankeddj! Pues son regulares del banco sensiseeds. Y de momento van bien y hermosas jeje. Ya tienen 34 dias desde que las puse a germinar. En unos días actualizare el seguimiento Saludos.
  6. paquitoo93

    Concurso 2015/2016 exterior invernal. Early skunk by paquitoo93

    Hola a tod@s! Hoy toca actualizar el seguimiento del cultivo. Ya llegaron las primeras lluvias del otoño lo que va a dificultar el crecimiento de las niñas al no recibir tantas horas de luz directa. Esperemos que lleguen semanas mejores. Aquí dejo fotos de las 2 plantas de la variedad Early...
  7. paquitoo93

    Ayuda para novato!

    Aquí te dejo el enlance del seguimiento de mi cultivo. Como se llevan solo dos días podemos comparar ambas plantas. Ya han pasado 5 días desde que la puse a germinar y ya tiene los cotidelones, esta super silver va rápido jajaj. Saludos compi...
  8. paquitoo93

    Ayuda para novato!

    Hola, yo escogi la misma variedad que tu compi. Ya la tengo germinando desde hace 2 días a ver que tal sale la planta. Me quedo por aqui por si subes fotos. Saludos compi.
  9. paquitoo93

    Concurso 2015/2016 exterior invernal. Early skunk by paquitoo93

    Hola a tod@s! Hoy las niñas cumplen 3 semanas así que toca actualizar el seguimiento. En estos días me ha surgido un percance, una de mis niñas ha fallecido :(, bueno más bien fue asesinada jajajaj. Estaba realizando un trasplante de las niñas a macetas más grande y mi perro aprovecho y se comio...
  10. paquitoo93

    Seguimiento cheeseberry y critical (Cultivo Invernal)

    Yo si la trasplantaría. Saludos amigo.
  11. paquitoo93

    Seguimiento cheeseberry y critical (Cultivo Invernal)

    ¿Cómo van esas plantas? ¿Ya están trasplantadas?. En la última foto parece que ya esta grandita para el transplante.
  12. paquitoo93

    NUEVO CONCUSO DE CULTIVO INVERNAL 2017/18

    Aquí dejo el enlance del seguimiento del cultivo para el concurso. Saludos. :) http://www.lamarihuana.com/foros/threads/concurso-2015-2016-exterior-invernal-early-skunk-by-paquitoo93.165827/
  13. paquitoo93

    Concurso 2015/2016 exterior invernal. Early skunk by paquitoo93

    Hola a tod@s! Para el concurso invernal 2015/16 haré un seguimiento de 3 plantas Early Skunk. Esta variedad es producida por Sensi Seeds donde se combina skunk #1 con Early Pearl. Es una variedad de predominancia Indica. El cultivo se realizará totalmente en exterior aprovechando el clima de...
  14. paquitoo93

    NUEVO CONCUSO DE CULTIVO INVERNAL 2017/18

    Me apunto! Muy buena iniciativa. En breve pondré el enlace del seguimiento con 3 early skunk. SUERTE A TODOS!!!
  15. paquitoo93

    Cultivo invernal! Quien se apunta?

    Para el cultivo invernal me han aconsejado early skunk. Es una planta resistente y facil de cultivar. Lleva 2 semanitas, ya comentaré como va creciendo.
  16. paquitoo93

    Ayuda! Punta de hoja marrón en planta joven

    Lo tendre en cuenta, a ver si no va a mas y me sige creciendo fuerte y sana jajaj. Muchas gracias.
  17. paquitoo93

    Ayuda! Punta de hoja marrón en planta joven

    Tiene un buen sustrato y es de exterior. Soy de canarias y llevamos 2 dias con bastante calima (polvo en suspension) y mucho calor alrededor de 30 grados. Las he regado bastante debido al calor. ¿Podría ser por el calor?
  18. paquitoo93

    Ayuda! Punta de hoja color marrón en planta joven

    Hola a tod@s! Soy novato en el cultivo del cannabis y he plantado 3 plantas. A una de ellas, hace dos días una de las hojas se le puso la punta de color marrón y se esta extendiendo. De momento solo es una hoja de una de las plantas. Las plantas tienes 2 semanas y poco plantadas en maceta. ¿A...
  19. paquitoo93

    Ayuda! Punta de hoja marrón en planta joven

    Hola a tod@s! Soy novato en el cultivo del cannabis y he plantado 3 plantas. A una de ellas, hace dos días una de las hojas se le puso la punta de color marrón y se esta extendiendo. De momento solo es una hoja de una de las plantas. Las plantas tienes 2 semanas y poco. ¿A que se puede deber...
-