Resultados de búsqueda

  1. C

    De interior a exterior: Experimentando hora solar

    pouedes hacer tambien una cosa a medida q se alarga el dia pues tu cojes y a las 6 o las site desde hoy guardalas asi mantendriamos una oscuridad constante y seguro q terminan sin extres mientrasq tengan mas oscuridad q luz te cogollaran tu vers como te lo montas jejej wueno saludos y buenos...
  2. C

    ¿white rhino o sweet purple?

    soy de la opinion white rhino en mi caso plantas montruosas de kilo sin embargo en condidciones muy parecidas las ppel son bonitas pero no creo q sehacerq a una buena white rhino saludos y buenos humos :D
  3. C

    Big Devil : Opiniones!!

    los cultivos los estais haciendo en exterior no? si pones un cultivo de autoflorecientes en marzo obtendresi una patata en comparacion a lo q obtendriais en junio julio q son los meses de autoflorecientes e mi opinion tuve plantas de 1m no todas llegavan pero rodeando eran speed devil cultivadas...
  4. C

    De interior a exterior: Experimentando hora solar

    el problema principal es q asta altura estas apurando las posivilidades si no las as perdido ya es un poko tarde el ciclo solar se esta estirando de nuevo y ( q tipo de planta es ) igual es recomendoble acelerarla un poko de algun modo la floracion (hay muxos modos de acelerar floracion) ya q en...
  5. C

    Ayuda tengo un alien en mi Cream caramel

    pueden ser enfermedades en los vasos conductores tambien alguntipo de tapon q se a formado y esta estrangulando la planta lo raro es q si es eso no deverian crecer ni lo tallos jovenes . la dejaria podaria las partes secas y q sea lo q tenga q ser porq las enfermedades en este tipo de zonas son...
  6. C

    cannabis 5 veces mas potente de lo normal

    solo ponia eso sin ningun tipo de explicacion q q era concretamente lo q habian potenciado? subir a niveles de 5veces la potencia en niveles referidos al thc es imposible q puedaumentar tanto yo creo nose supong q falta informacion a la pregunta dew salud y buenos humos :D
  7. C

    limpiar thc en orina

    yo no me considero ningun experto pero algo te puedo mencionar el thc donde mas se acumula es en la grasa y la forma mas rapida de expulsar sustancias malignas es sudando asiq cuanto mas ejercicio fisico hagas tambien las saunas tododq sea sudar adelantara el proceso de limpieza de sutancias...
  8. C

    Hola soy nuevo en el foro

    wuenas vienvenido la verdad q es uno de los mejores foros de cannabis se puede aprender muxo q hay mucha variedad de ideas en este foro y eso es lo q lo hace bueno jejje aasiq salud y buenos humos y espero q no te vallas a la cama cn preguntas sin resolver jjeje dew :D
  9. C

    EXISTEN LICENCIAS PARA EL AUTOCONSUMO???

    muchas gracias por la info.buenos humos :D
  10. C

    Intento de 2 indoor después del desastre del primero

    hola,una preguntilla cuanta prduccion as sacado?? saludos , , delicias de humos :D
  11. C

    Intento de 2 indoor después del desastre del primero

    pues en tempera tura andamos igual 27 ,28 pero sin humificador tengo humedades de el 80% trankilamente se evaporamuxa agua aqui dentro pero bueno e conectaou el desumificador y a tirar millas la verdad es q pensaba q subiria a mas de 30Cº pero no jejjejej ay q darles todo el amor ejejejej q...
  12. C

    Plantas con un polvo blanco en las hojas.

    amigo pa muxa gente q no sbesmo puede ser maligno porq no todo el mundo sabe si es alegico aq los hongos, aparte yo tambien h investigado por otro lado y el exo de q puedan xxegar esperas a tu organismo es mas q suficiente ya q en algunos momentos el hongo en cuestion puede desarroyar sustancias...
  13. C

    EXISTEN LICENCIAS PARA EL AUTOCONSUMO???

    gracias por las respuestas esq me suena y hace un par deaños salio un tio con un interior en sucasa decia q tenia un permiso por se consumidor, si alguien sabe lago de por aqui jejej muxas gracias, buenos humos :D
  14. C

    EXISTEN LICENCIAS PARA EL AUTOCONSUMO???

    QUIERSA SABER PORQ NOSE DE Q ME SUENA SI SE PUEDE OBTENER EN ALGUN LAOU ALGUN TIPO DE LICENCIA Q SIRVA PARA EL CULTIVO AUTOCONSUMO.AUNQ SEA DANDO UN PARTE MEDIKO O ALGO NOOSE PREGUNSO SI ALGUIEN LO TINE O SE PUEDE OBTENER O CONOCE A ALGUIEN Q NOSE, UN POKO DE INFORMACION. BUENOS HUMOS :D
  15. C

    com engordar los cogollos

    pero q atii no te pase no quiere decir q no pase. merefiero q muxa gente planta a ras en tirr madre y si vuelcas agua con un sabor duzon en la tirra las hormigas acuden. Asiq para cultivos en macetas igual si q es menos yamativo pa los bichos pero arras se nota. enfin lodigo porq ay q exponer...
  16. C

    Plantas con un polvo blanco en las hojas.

    haber aparte de q solo por el exo de q no me lo furaria aunq me dirian q no es malo todod pra ti, aparte no vy hablar por hablar y en el 2008 se publico un libro (CANNABIS SATIVA l.) M.Salami. q decia lo q ya expuse ayer q el mho probocaba o podia proborcar infecciones respiratorias al fumarlo...
  17. C

    Plantas con un polvo blanco en las hojas.

    siempre se me pasa el otro tema en mi opinion las puedes cortra trankilamente porq el mho si no se te las come quita tod q veas con mho. kitalo no lo soples q el micelio sigue estando.(el micelio son falsas raices de un hongo)
  18. C

    Plantas con un polvo blanco en las hojas.

    NO FUMES NUNCA NUNCA NUNCA NUNCA COGOLLSO CON MHO POR MUY POKO Q TENGAN TODO REQUICIO DE MO Y ZONAS PROXIMAS A ESTE ELIMINARLAS (EL MHO FUMADO PROVOCA O PUEDE PROVOCAR INFECIONES EN LAS VIAS RESPIRATORIAS) UN SALUDO Y BUENOS HUMOS :D NO FUNEN MHO
  19. C

    com engordar los cogollos

    wuenas kaoscmc referiendome a tus experimentos con las formas de glucidos simples ,te doy la razon en tener la mente abierta y creo q llevas razon en muxas cosas (mi opinion) pero tedire en las q no q son menos y teng alguna pregunta comienzo jeje tu marihuana no es la mejor q as provado jeje...
  20. C

    Plantas con un polvo blanco en las hojas.

    y q no me daba cuenta sin foto del la flor (cogollo) no se puede ver si esta o no esta pa cortar ....asiq pon un fotico de tus tesoritos pa darte opinion sobre la cosexa.saludos bbuenos humos :D
-