Resultados de búsqueda

  1. A

    Ayuda...asi termimo la semilla de nacer en el abono

    Así van las niñas después de 1 mes
  2. A

    Un colombiano en uruguay

    Y pues si ..aca no te joden absolutamente con tus plantas y mucho menos si fumas en tu casa...es todo un problema afuera de ella...cosa que no pasa alli...asi que es mas tranquilo, aunque he leido y el gobierno de vazquez esta muy a la expectativa con esta ley y no dudo que aumenten los...
  3. A

    Un colombiano en uruguay

    Muchas gracias amigos...ansioso por llegar a su hermoso pais! Saludos
  4. A

    Un colombiano en uruguay

    Esta claro que no las voy a mostrar pero no quiero andar con el miedo en todo el aeropuerto de que si las llegan a encontrar no me permitan la entrada al pais....en cuanto al kit de iluminacion si que me lo llevo ya que esta completamente nuevo porque lo compre hace 2 semanas y hace 1 me entere...
  5. A

    Un colombiano en uruguay

    Muchas gracias amigo...pero aca en colombia segun la ley es legal tener hasta 20 plantas en tu casa....comprendo lo que dices...ahora en el tema del aeropuerto llegar con semillas y hasta con el bombillo, sera muy obvio y tengo algo de ansiedad...gracias
  6. A

    Un colombiano en uruguay

    Beunas dias amigos uruguayos...les cuento mi histora...estoy por recibir mi titulo de ingenieria civil y voy a uruguay a realizar mis pasantias...voy con mi novia y nos quedaremos a vivir alli....el dilema es el siguiente....aca en colombia es legal tener hasta 20 plantas en tu casa sin que te...
  7. A

    8 dias despues de germinar...ayuda

    La verdad no se si lleva perlita...es tierra de jardineria mezclada con humus de lombriz
  8. A

    8 dias despues de germinar...ayuda

    Estas son de mas o menos 6L un poco mas....le eche 600ml entre las 3....en 8 dias subo el proceso
  9. A

    Vendo bombillo de sodio 400 watts listo para enchufarenchufar

    Tenia pensado iniciar un cultivo indoor....pero aca es muy caliente y toca meterle mas billete...entonces tengo este bombillo de sodio de 400 listo para usar COMPLETAMENTE NUEVO ( me lo entregaron hoy) ..lleva su caja de paso donde esta todo y lo unico que tiene que hacer es enchufar....sale a...
  10. A

    8 dias despues de germinar...ayuda

    Listo parceros...ya transplante y les contare como sigue todo
  11. A

    Ayuda...asi termimo la semilla de nacer en el abono

    Ya tengo 3 mas...las acabe de transplantar
  12. A

    8 dias despues de germinar...ayuda

    No son auto...son feminizadas...que abono seria bueno para la maceta....humus de lombriz y tierra?
  13. A

    8 dias despues de germinar...ayuda

    Bueno parceros...tengo estas 3 maticas creciendo pero 2 estan algo raras...uds me diran que necesitan y que procedimiento les hago...estaran para transplante ya? Saludos y gracias
  14. A

    Ayuda...asi termimo la semilla de nacer en el abono

    Si han pasado varios dias y esta mas grande pero sin hojas.....yo creo que la matica no tiene futuro...toco sacrificarla
  15. A

    Mi primera planta y nacio asi

    Muchas gracias a todos por los consejos...cuando la transplante esta bien 50% humus de lombriz, 30 fibra de coco y 20 tierra?...otra pregunta, la planta la tengo en el balcon...de de cuantos watts y a que dostacia mas o menos le pongo la lampara y si la tapo o la dejo en la noche o como seria el...
  16. A

    Ayuda...asi termimo la semilla de nacer en el abono

    Muchas gracias por la ayuda...peor aun estoy en bucaramanga...mas calor...ya las tengo a la sombra y cada vez tiene mejor pinta...les voy poniendo fotos para que se enteren...saludos
  17. A

    Mi primera planta y nacio asi

    Hola hombre mucjas gracias...esty usando sustrato de coco mezclado con suelo natural enriquecido...aunque tiene mas fibra de coco...la dejo a pleno sol?
  18. A

    Mi primera planta y nacio asi

    Pues eso...es mi primera planta y nacio asi...me gustaria que me dieran consejos y me dijeran si un estimulante ayuda y todo lo necesario para que crezca sana.....saludos desde Colombia...tengo otras tres creciendo luego ire subiendo fotoa del proceso de todas ellas....puse la semilla...
  19. A

    Ayuda...asi termimo la semilla de nacer en el abono

    Muchas gracias...y ahi va creciendo..aunque me preocupo pprque esta manana vi y la raiz como que esta creciendo por fuera...le eche mas sustrato de coco pero creo que esta creciendo hacia arriba...es normal esto?....otra cosa...tengo 3 semillas mas (fast mass haze, pink lady y big 13) y las puse...
  20. A

    Ayuda...asi termimo la semilla de nacer en el abono

    Muchas gracias por la ayuda...todp esto me sirve...es mi primera planta y no se nada de esto....otra cosa...puedo dejarla crecer a pleno sol o es mejor dejarla a la sombra?
-