Resultados de búsqueda

  1. D

    Ayuda control de plagas exterior

    Vale creo que comprare neem , ya que esta en flora y no creo que sea bueno rocear las flores con ajo o tabaco saludos !!
  2. D

    Ayuda control de plagas exterior

    Esos productos que mencionas son todos foliares ?
  3. D

    Ayuda control de plagas exterior

    Sala de curas ?
  4. D

    Ayuda control de plagas exterior

    Buenas les cuento , cosechando una lennon de pyr me he encontrado con una plaga de pulgones , tengo una Blue amnesia que ya va crecida y quería evitar de nuevo cualquier tipo de plaga , algún consejo de producto o algo casero ? Efectivo y que no afecte a la plantita ? Saludos dejo unas fotosssss
  5. D

    Ayuda!! Cosechando lennon auto de pyr!

    3 meses compa
  6. D

    Ayuda!! Cosechando lennon auto de pyr!

    Agarre unas tijeras y me puse a sacar las zonas más afectadas ,(que eran casi puras hojas ) ojalá no afecten al cogollo en si ..
  7. D

    Ayuda!! Cosechando lennon auto de pyr!

    Buenas les cuento , estoy por cortar una auto floreciente de pyr y encuentro un tipo de Vicho o plaga bajo las hojas centrales , que son ? Que puedo hacer ? Les agradecería una ayudita saludos a todos !!hay varias y así están , llenas de resina por sierto
  8. D

    Ayuda!!cosecha auto floreciente Lennon

    Buenaa gente !! Llego con un par de inquietudes , les cuento ..plante una Lennon de pyramid el 6 de septiembre(fecha en la cual no llegaban aun muchas horas de luz) y la chica se quedo bastante pequeña , bueno pasado el tiempo app de vegeta -flora debería estar serca de la cosecha y los cogollos...
-