Resultados de búsqueda

  1. B

    Preguntas!

    Hola estoi plantando en exterior 1 Mr.Nice o G-13, i una Green Shiva queria preguntar a ver si alguien ha tenido este tipo de plantas i cual es su periodo de floracion las 2 me estan cogollando ya pero creo que aun les queda mucho pues llevan 2 semanas mas o menos i los cogollines son muy pekes...
  2. B

    Bicho raro

    Buenas, tengo un bicho de color negro en las plantas que cuando lo voy a coger salta i lo pirdo de vista es asi como un escarabajo no se que es i si es grabe para mis plantukis por eso queria preguntar a porrazo o alguno que le aya pasado o tenga experiencia en esto. mas que nada porque...
  3. B

    Mis plantukis!! (fotos)

    Buenas a todos! aki os presento mis 2 plantas... una Green shiva (es la pekeñita) i un eskeje de Mr.Nice a ver si alguien me puede comentar algo :wink: a ver k puedo acer para k la planta pekeña krezka un pokillo mas rapido... os doi mas informacion las semillas de green shiva son del...
  4. B

    Orugas en una de mis plantas!

    pos eso tengo 2 plantas una green shiva k esta creciendo lentamente i aun no se si es macho o embra i una G-13 eskeje es embra. pues las 2 plantas estan en un parterre, la green shiva k es la ams pekenia tenia orugas muy pequeñas de color verde i 1 de ellas era de color blanco me las e...
  5. B

    Mosca blanca!!

    pues eso tengo mosca blanca en las plantas de momento estan creciendo de pm i no se les nota ningun sintoma raro, alguien me podria decir un remedio contra las cabronas estas :D grax Saludos! :fumador1:
  6. B

    Otra ayudita porfavor !

    bueno pues ace 2 dias la planta tenia un exceso de agua i la deje de regar como me dijeron, estos dos dias a llovido en mi ciudad i no le a tokado el sol la e tenido dentro de kasa para ver si se sekava, oi ace un sol esplendido esta mañana la e puesto al sol pero las ojas kaidas otra vez...
  7. B

    Una ayudita ppliss

    estoi cultivando un eskeje de G-13 k me paso un amigo, aora no tengo fotos aunk kuando tenga las kuelgo, pero e leido un poko por aki i algo le pasa a mi planta pork tiene las ojas kaidas i eso no kreo k sea normal a la k pueda kuelgo foto, tiene las hojas kaidas agua no le falta, i sol creo k...
-