Resultados de búsqueda

  1. P

    GUÍA DE CULTIVO - PREGUNTAS MÁS FRECUENTES; version 20.13

    eyyy me regalaron sulfato de potasio, alguien sabe que dosis debo aplicar y como va a la prima??
  2. P

    Horas de luz y oscuridad

    Y SI ME PUEDEN AYUDAR A MI TAMBIEN? ES UNA PEQUEÑA DUDA. EN FLORACION, LA PLANTA NECESITA LA MISMA CANTIDAD DE HORAS DE SOL QUE EN CRECIMIENTO? ES QUE MI PLANTA SE ESTABA AMARILLANDO MUY RAPIDO Y AHORA LA TENGO EN LA SOMBRA. Y LE DAN APROXIMADAMENTE 6 HORAS DE LUZ DIRECTA NOMAS. COMO LA VEN? LE...
  3. P

    ¿COMO LA VEN?

    A toda la planta... Lo que si se me hace curioso es que igual los cogollos siguen creciendo comun y corriente. Pporque el crecimiento se puede ver... Ok hare lo del agua y la miel, y como tu dices ojala le salgann nuevas, gracias por compartir tu conocimiento. NAMASTE!
  4. P

    ¿COMO LA VEN?

    Eyy genteeeeeeee! `para informar progresooo!! La planta no mejora :/ Ya le applique humus de lombriz a la tierra y hize el te, pero, no para, sigue poniendose amarilla... Ayudaaaaaaaaaa, ya florecio y no la puedo hechar a perder :'(
  5. P

    ¿COMO LA VEN?

    Eyy genteeeeeeee! `para informar progresooo!! La planta no mejora :/ Ya le applique humus de lombriz a la tierra y hize el te, pero, no para, sigue poniendose amarilla... Ayudaaaaaaaaaa, ya florecio y no la puedo hechar a perder :'(
  6. P

    Ayuda, primera cosecha, sexo?

    Todavia no es muy claro, pero de seguro sera hembra, la frondozidad es una buena señal, en unas 2 semanas maximo debe aparecer la pre flor! Saludos desde Colombia!
  7. P

    ¿COMO LA VEN?

    Jaja ush! Yo que pensaba todo lo contrario... que estaba sobrefeertilizada por tener puntas quemadas y en garra. o.o Que equivocado estaba. Gracias por sus observaciones, ya mismo actuare y la recuperare, MUCHAS GRACIAS PARCEROS! Los mantendre altanto de su evolucion! NAMASTE.
  8. P

    ¿COMO LA VEN?

    Hola a todoss! Necesito saber que le pasa, por favor :( Este es el seguimiento... Temperatura en el dia de 18º a 24º; Noche entre 10º y 14º. Ubicada en Bogota Colombia. Horas de sol desde las 7:30 de la mañana hasta las 6:00 en la tarde. Sustrato: Tierra negra y humus de lombriz. Riego: Cada...
  9. P

    Necesito ayuda!

    queabra un seguimiento? a que te refieres exactamente?? entonces tengo que hacer un transplante??
  10. P

    Necesito ayuda!

    Eyyy! Sera que a mi tambien me pueden ayudar? Entro en floracion aproximadamente hace 2 semanas, me preocupa por que las hojas son muy pequeñas, y en su mayoria, las bajas se ponen amarillas. Se que es normal, pero el ritmo es alto... Me pueden decir que hacer?? Soy de Colombia y es mi primer...
  11. P

    Hize germinar a mi semilla en septiembre, consecuencias?¿

    Primos tengo una pequeña dudilla, mas o menos cuanto le queda de crecimiento a la prima sabiendo que pues la semilla germino en septiembre... Me puede ayudar con eso? Aprovecho para dejarles unas fotos y vean el progreso de la prima, esta hermosa *-*
  12. P

    Hize germinar a mi semilla en septiembre, consecuencias?¿

    Muchas gracias a todos los que me colaboraron con sus consejos :D La prima volvio a coger su ritmo de crecimiento :D Espero ustedes tengan una gran cosecha... Buenas vibras a todos!
  13. P

    Hize germinar a mi semilla en septiembre, consecuencias?¿

    Si *-* lo unico fue que, esa tierra, no tierra no, es mucha palabra, barro :/ Estaba feo, a la hora del transplante se quedaron unos pelitos de la raiz en la antigua :( Tiene casi las 12 horas... Es una terraza amplia abierta, sin tejadoooo.
  14. P

    Hize germinar a mi semilla en septiembre, consecuencias?¿

    Primoooo asi quedoooo, hize lo que me dijo, a exepcion de la perlita, no la pude conseguir, utilize tierra negra y humus... La pase a una de casi el mismo tamaño y regue con un vaso de agua, la dejare al sol... Cree que hace falta algo mas? No se si darle unas 2 o 3 horitas de luz artificial por...
  15. P

    Hize germinar a mi semilla en septiembre, consecuencias?¿

    Este sera el nuevo recipiente... Si esta bien? Saludos a todos, y graciaaas. Las mejores vibras
  16. P

    Hize germinar a mi semilla en septiembre, consecuencias?¿

    Y lo de el invernadero? Es aconsejable hacerlo tambien?
  17. P

    Hize germinar a mi semilla en septiembre, consecuencias?¿

    Pues la prima tiene un mes y casi dos semanas para ser exactos... Bueno entonces comprare el sustrato y hare el transplante. Pero tengo otra duda, a que tamaño de maceta? La capacidad que tiene el contenedor de ahora es de 8 Lt. Una mas grande? O Igual? O que? Muchas gracias primooooos :D
  18. P

    Hize germinar a mi semilla en septiembre, consecuencias?¿

    Jaja cabe resaltar que es mi primer cultivo... Mis disculpas jaja no me informe bien :/
  19. P

    Hize germinar a mi semilla en septiembre, consecuencias?¿

    Pues una parte la compre, otra parte de la tierra la saque de una arboleda, soy de Colombia... Clima frio. Como regulo el ph del agua? Pues es que he pensado en transplantarla, pero en si la planta ya a acumulado mucho estres :( Depronto con el transplante empeore, un tio me dijo algo asi. Pero...
  20. P

    Ayuda para novato!

    Gracias primo, comenzare a bajar al regado haber que pasa y te estare comentando los resultados, gracias :D Saludos desde Colombia... Y pues una ultima cosa... Se solucionaria mas rapido si hago un transplante? El invernadero es o no aconsejable?
-