Resultados de búsqueda

  1. Daneek1303

    Este panel LED me sirve para empezar?

    Hola que tal a todos, esperaba que pudieran ayudarme a decidir si comprar o no este panel led para hacer un armario indoor: http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-546127039-hidroponia-luz-225-led-espectro-completo-invernadero-indoor-_JM Segun lo que dicen las especificaciones es válido para...
  2. Daneek1303

    Ayuda, qué le pasa a mi planta?

    Hola a todos. Espero que me puedan ayudar, tengo un problema con mi planta, y es que desde que nació salió con las hojas un poco torcidas como tornillos pero yo no le tomé importancia, recibe 5 horas de sol y 11 de CFL 24w de 4100k. El problema empezó hace unas horas que realicé un riego con...
  3. Daneek1303

    Como van mis niñas? Hora de trasplantar?

    Hola a todos. Pues como mi última planta murió con tan solo 2 meses de vida (mi gato la tiró) :mad: he decidido iniciar el año con otras 4 únicamente para practicar las podas y si se puede forzar la floracion completando el fotoperiodo con un par de bombillas CFL y tapandolas muy bien de noche...
  4. Daneek1303

    Estos LED´s sirven para mi armario?

    Hola que tal a todos Bueno tengo ganas de crearme un armario indoor desde cero, no creo que vaya a ser demasiado grande 1x1x1.8m supongo. Tengo unas tablas de MDF 18mm nuevas pero la madera tiende a pandearse con el calor y la humedad, así que definitivamente no pienso usar HPS ademas claro...
  5. Daneek1303

    El MDF sirve para armario de cultivo?

    Hola a todos! Espero que alguien pueda echarme una mano. Como todas las plantas que he tenido en exterior se me han muerto he decidido tomarme las cosas mas enserio y montarme un indoor. En mi país los armarios de cultivo son muy caros como para comprarme uno pues soy estudiante y no tengo...
  6. Daneek1303

    Tiendas buenas en México?

    Hola que tal a todos! Me preguntaba si alguien conoce una buena tienda (de preferencia online) aquí en México para comprar sustratos y las cosas necesarias. Me he dado una vuelta a 3 Home Depot y no estan muy bien surtidos que digamos :/ Los sustratos que venden ahi no tienen ni siquiera el ph...
  7. Daneek1303

    Como conservar la leche de marihuana?

    Hola que tal, espero que alguien pueda ayudarme. Pasa que hace unos minutos hice una leche cannabica y pienso tomar un poco al rato, la hice con 20gr de cogollos en 2 litros de leche y obviamente no me la puedo tomar toda xD El problema es que no puedo dejarla en el refrigerador porque aunque...
  8. Daneek1303

    Como conservar la leche cannabica?

    Hola que tal, espero que alguien pueda ayudarme. Pasa que hace unos minutos hice una leche cannabica y pienso tomar un poco al rato, la hice con 20gr de cogollos en 2 litros de leche y obviamente no me la puedo tomar toda xD El problema es que no puedo dejarla en el refrigerador porque aunque...
  9. Daneek1303

    Ayuda con cultivo en "Exterior"

    Hola a todos! Primero que nada felices fiestas y prósperos cultivos. :D Bueno amigos este es el caso, tengo 3 plantas que germiné el 8 de diciembre y ultimamente he tenido muchas complicaciones para sacarlas adelante, yo desde siempre he querido cultivar en un pequeño indoor pero mi madre...
  10. Daneek1303

    Ayuda! Diagnostico por favor! :(

    Hola a todos Primero que nada gracias por entrar a este hilo, espero que puedan ayudarme. Hace como 1 mes y medio germiné una semilla de marihuana que venia de casualidad en un encargo que le hice a mi proveedor. Quise probar para ver de qué tipo de planta se trataba y bueno... Aquí esta...
  11. Daneek1303

    Ayuda para desarrollar una habitacion de cultivo :D

    Hola a todos, gracias por entrar a mi tema! Soy primerizo en esto del cultivo de marihuana, pero estoy cansado de las variaciones de calidad en lo que me fumo por lo tanto he decidido hacerme un indoor pero estoy totalmente perdido. Ya he buscado mucho por internet y he visto los famosos...
  12. Daneek1303

    Marihuana contaminada? Ayuda?

    Hola a todos Primero que nada gracias por entrar a mi tema. Espero que puedan ayudarme a identificar esta marihuana o bien que me digan si esta contaminada o algo. El día de ayer un amigo me llevo a su casa para quemar un poco y como yo ya no tengo nada para fumar me regaló unos cogollos con...
  13. Daneek1303

    Mi marihuana va bien? Recomendaciones?

    Hola a todos amigos. Primero que nada gracias por pasarse, es la primera vez que escribo algo en este foro así que ya veremos como va todo :v Bueno, como en mi país es prácticamente imposible conseguir semillas feminizadas/autoflorecientes decidí plantar algunas que me encontré en una...
-