Resultados de búsqueda

  1. Seba.rs

    Legalizacion de la marihuana en chile

    Créeme que a pesar de los GIGANTESCOS sueldos que se les paga a los parlamentarios, en este ultimo tiempo se han descubierto muchísimos casos de corrupción en varias entidades.
  2. Seba.rs

    ayuda!! mis hojas de abajo amarillas y secas y algunas ramas decaidas.

    Iba a hacer el mismo tema porque tengo el mismo problema, las mías ya están comenzando la etapa de floración y siempre les eché humus de lombriz así que falta de N no creo que sea jaja. Me quedo a leer las respuestas :D
  3. Seba.rs

    Seg II. Autos: Jack 47 x 3 - Northern Lights x 1

    el delta pro es para crecimiento o flora? en que ayuda a la planta?
  4. Seba.rs

    auto enana en floración

    una consutla respecto al banco de tu semilla, diamond genetics es el mismo que diamond seed?
  5. Seba.rs

    Hojas amarillas

    el amigo te preguntó si le has tirado agua a las hojas estando directo al sol
  6. Seba.rs

    Primer cultivo-AUTO exterior

    Pero toda la gente que conozco que tiene indoor tiene plantas auto
  7. Seba.rs

    Primer cultivo-AUTO exterior

    me sumo a tu pregunta, además me gustaría saber si es conveniente o no sembrar semillas auto en exterior ya que soy novato en esto
  8. Seba.rs

    Planta no crece hace dos semanas

    dos semanas antes de plantar esa, tire 4 en tierra de hoja y salieron todas. Igual tengo el sustrato, tu crees que al cambiarla mejore?
  9. Seba.rs

    Planta no crece hace dos semanas

    Así esta la planta
  10. Seba.rs

    Planta no crece hace dos semanas

    Hola, planté una semilla de furious candy hace unas dos semanas y quedo estancada y se esta poniendo amarilla :( Que puede ser? solo le he dado harto sol y agua. HELPME! PD. La planté en tierra de hoja porque en ese momento no tenía sutrato.
-