Resultados de búsqueda

  1. Rebelde86

    duda sobre produccion

    hola buenas chavales tengo unas papa,s candy a punto de cortar en un 250w armario 60x60x1,40 extractor ventilador intractor e regado con temperatura optima ec optima y ph ajustado todos los fertilizantes biobiz la duda k un amigo me a dicho que en total sacare unos 70gramos y me e deprimido...
  2. Rebelde86

    Seguimiento de floracion papa.s candy

    Hola compañeros estoy de vuelta.Por problemillas no e podido subir fotos empieza la 3 semana de floracion asy k biene lo bueno jiji. e tenido unos problemillas de carencia de calcio cosa rara por que la EC del grifo sale a 356 microsiemens cosa k e arreglado con cal max x lo demas uso biobizz...
  3. Rebelde86

    Tabla biobiz light mix problemas

    Hola a todos tengo una duda x culpa un poco de la economia reciente. tengo sustrato light mix y no puedo gastar mas en all mixy la tabla como marca bio grow tiene un ec altisima y me falta medir el alga mic k creo k sube la ec tambien tengo toda la gama menos acti vera la cuestion me decidido a...
  4. Rebelde86

    Ayuda mancha en hojashojas

    Hola buenas dejo unas fotos y os comento un.poco haber si me podeis ayudar tengo 4 candis en un 60 x 60 140 250w exteactor ... ph ajustado a 6.1 y me gustaria saber k son esos puntitos de las hojas todos los paranetros estan ok
  5. Rebelde86

    Problema en el riego

    Hola buenas hace ya 4 dias rege mis plantas de 1 semana y poco de crecimiento en toestos de 5 litros y con la fumada y las prisas calcule mal y eche 1 litro x planta y aun pesan bastante x arriba estan secas pero me da miedo regar mas y encharcar el fondo algun consejo? Kiza un riego foliar o...
  6. Rebelde86

    Segimiento paso a paso papa,s candy 250w

    Hola a todos fumetis aky dejo mi segimiento de mi indoor .Armario cultibox 60x60x140 .Extractor tt 125 Intractor vk 100 ..Kit iluminacion 250w .sustrato light mix perfecto para los primeros dias .4 semillas feminizadas papa,s candy de banco grow barato .medidores de ph y ec watershek...
  7. Rebelde86

    Mi primer indor250w

    Hola buenas este es mi primer indoor una white widow y una auto k me regalaron lo malo k al estar ya en floracion la otra se keda a 12 horas me preocupa la widow ya k tiene 2 semanas de floracion y no apareze nada
  8. Rebelde86

    Fotoperiodo 12/12 desde semilla

    Es mi segundo indoor ya k el primero fue desastroso 2 plantas hermafroditas y una auto de pena de esperar fotoperiodo 12/12. Bueno keria saber cuantas plantas y en k tiestos puedo meter en mi armario kit completo 60x60x140 250w ?de grow barato os recomiendo el grow. Las pondre en sog ya k...
-