Resultados de búsqueda

  1. Xocas

    Ayuda!!! como están las niñas???

    Hola quisiera saber como están mis plantas algunas tienen unas hojas amarillas ahí están las fotos por favor acepto cualquier consejo y sugerencia. Las riego ada 4 días aprox y una ves a la semana le pongo top veg tienen tierra de conpost con sustrato y guano
  2. Xocas

    Segun estos datos que luz me recomendarían???

    hola muy buenas, me voy a cambiar de casa a depto, paso de 340 m2de la casa a 50 m2 del departamento y por consiguiente tendre que adaptarme al nuevo espacio, asi que manos a la obra, universidad del youtube y ala!!! soy un maestro carpintero!!! asi que adapte una especie de ropero con las...
  3. Xocas

    Ayuda que le pasa a mi comadre!!!????

    Hola que tal mi planta lleva así unos días tengo que decir que los gatos an abusado de ella pero sigue en pie, es una jack with y tengo 2 acid pero ellas están relativa mente bien, bueno estan creciendo lento también de ahi les mando fotos de todas pero la que mas me urge es esta. Que será...
  4. Xocas

    Galaxy y mobi dick. Interior o exterior?

    Hola que tal soy nuevo en lo del cultivo de yerbits y me compre unas semillas galaxy y otra mobidick pa probar me dijeron que eran buenas pa ir empezando, tengo un patio y la posibilidad de plantar dentro y no se qué se amoldaría mejor a cada planta, tengo un ropero de 1,60 de alto por 80 de...
-