Resultados de búsqueda

  1. Felipeygnacio

    Alguien sabe qué tal va estén fertilizante experiencias

    Es recomendable ?? Tengo indoor
  2. Felipeygnacio

    hojas amarillentas y se estan secando

    Hola buenas amigos tengo una purple kush en mi indoor ya tiene sus cogollos formados todo iva bienn hasta que me empiezo a dar cuenta que las hojas se le estaban secando y se estaban poniendo amarillas necesito saber si es normal o afectara a los cogollos y como hacer para parar eso si es...
  3. Felipeygnacio

    las hojas tienen manchas cafes

    hola buenas las hojas se le estan poniendo cafes el ph lo contolo con sacarle la tapa a la botella por dos dias estan en un indoor nose porque esta pasando ahi unas fotos para que vean gracias
  4. Felipeygnacio

    Mis hojas de mi cannabis se estan doblando

    Bueno amigos mi plantitas llevan como una semana y media y me di cuenta que una como que las hojas se estan como doblando nose que sera el agua las riego de la llave la dejo reposando dos dias aprox que me dijeron que si le sacaba la tapa le sacaba el cloro o algo asi ahi van unas fotos aver si...
  5. Felipeygnacio

    La tierra mills cocopeat es buena para plantar ?

    Me compre una tierra la que e indicado pero no trae esas famosas perlitas ya que siempre e plantado con esas si le compro esas perlitas y las mesclo no sera exceso de sustrato o algo asi ? Ayudaaa porfavor ...
  6. Felipeygnacio

    Mi planta se alargo ... ayuda porfavor

    Bueno amigo tengo una chark cbd feminizada y la cosa esque la planta se me alargo demaciado y nose que le paso o que puedo hacer la veo devilitada ayuda porfavor!!! Les dejo una foto aver si me ayudan !!
  7. Felipeygnacio

    Las puntas se estan secando y tiene como puntos cafes ayuda porfavor

    Bueno amigos tengo dos plantitas y una la mas pequeña empeso a secarse en las puntas de las hojas y a salir unos puntos como cafes o blanco y ojo que no le hecho mucha agua como una ves cada 4 o 5 dias depemdiendo de la humedad de la tierra ahi les dejo una fotos de la chica y la otra que esta...
-