Resultados de búsqueda

  1. MIC44

    Ayuda! Hermafrodita???

    Buenas gente, como va? Hoy cosechando, me encontré con semillas en las flores. Nunca me había dado cuenta... La cuestión es que tiene muchas. Es hermafrodita? O qué es? No se si me servirá para fumar o qué... Gracias y buenas vibras para todos!
  2. MIC44

    Cuanto faltaaa?

    Jaja muchas gracias. La verdad es que yo no le he hecho nada mas que regar, pordria estar aún mejor. Encima las semillas son de prensado, se ve que el clima me estuvo ayudando jaja. Vamos a ver en unas semanas entonces como se siguen comoportando las niñas. Tiene bastantes hojas amarillas que se...
  3. MIC44

    Cuanto faltaaa?

    buenas, alguien que me ayude. cuanto le faltara para cosechar?? Es mi primera vez, asi que no tengo ni idea. Muchas gracias y buenas vibras!
  4. MIC44

    Como la ven?

    con paciencia viene creciendo... Pero, como la ven?
  5. MIC44

    Soy nueva, una ayudita?

    Sii, 5 hembras me salieron por suerte jaja
  6. MIC44

    Hola, soy nueva.

    Es transparente, la tengo que tapar? Nitrógeno con un producto que hay aca en Uruguay, se llama triple 16 que tiene nitrógeno potasio y fósforo. Si, ya estoy buscando nuevas macetas, esas ya le quedan chicas. Ahora les baje un poco la cantidad de agua pero se me pusieron todas tristes, me...
  7. MIC44

    me presento desde uruguay!

    Vamo nosotros loco! Gracias pepe jaja
  8. MIC44

    Soy nueva, una ayudita?

    Una consulta, creen que está creciendo bien? Es la planta mas grande que tengo y aún no tengo definido el sexo. La sema la saqué de un prensado paraguayo, pero no tengo idea de que tipo será jaja. Alguna idea? Saludos y gracias
  9. MIC44

    Soy nueva, una ayudita?

    Buenísimo, muchas gracias por los aportes. Saludos :)
  10. MIC44

    Soy nueva, una ayudita?

    bueno, muchas gracias!
  11. MIC44

    Soy nueva, una ayudita?

    Si, me estan comiendo toda la planta jaja. Gracias!
  12. MIC44

    Soy nueva, una ayudita?

    Mmm, no lo regulo. Pero empecé a regarlas con agua del aire acondicionado, por ahí leí que tienen el ph mas regulado. El sustrato no lo se, tiene perlita, humus, compost, urea y turba rubia orgánica. La verdad es que no tengo mucha idea, me tire a plantar sin investigar mucho jaja
  13. MIC44

    Soy nueva, una ayudita?

    Buenas, es mi primera vez en el foro y que planto. Quería saber por qué se me ponen amarillas las hojas de abajo, las mas viejas. Le he puesto nitrógeno potasio y fósforo pero no hay caso, pensé que era eso pero al parecer no. También en otra planta las hojas tienen unas pintitas marrones que...
  14. MIC44

    Hola, soy nueva.

    Buenas, es mi primera vez en el foro y que planto. Quería saber por qué se me ponen amarillas las hojas de abajo, las mas viejas. Le he puesto nitrógeno potasio y fósforo pero no hay caso, pensé que era eso pero al parecer no. También en otra planta las hojas tienen unas pintitas marrones que...
-