Resultados de búsqueda

  1. coke curi

    seguimiento devilfruit, northern, autopurple

    bueno... a pasado n tiempo, por tema de trabajo y navidad y todo eso deje de lado este seguimiento... bueno de las 5 plantitas ya quedan 2... las otras ya son buenos humos jejejej... coseche una devil fruit, una northern, y una auto purple, decir que de las tres,, la purple me dio re poco, y las...
  2. coke curi

    seguimiento devilfruit, northern, autopurple

    bueno bueno, voy a subir unas fotitos de el cogollo que me esta dando la northern .. que dicen?? cuanto le quedara.. agradezco su ayuda...
  3. coke curi

    seguimiento devilfruit, northern, autopurple

    Me parece que si.. Que esta revegetando, pero igual le estoy dando 12/12 así que esperaré un poco haber como siguen esos gollitos
  4. coke curi

    no al narcotrafico.... si al autocultivo...

    no al narcotrafico.... si al autocultivo...
  5. coke curi

    seguimiento devilfruit, northern, autopurple

    gracias bro... estamos colocando todo el esfuerzo para tener unos ricos cogollitos .. saludos hermano
  6. coke curi

    seguimiento devilfruit, northern, autopurple

    auto purple enana. espero que creca un poco mas para que valga la pena ¡¡¡ devil fruit en floracion (inducida) ya que era feminizada.. entre medio tiene unos cogollos llenos de tricomas ¡¡¡ ojala que sigan asi... aunque tiene demasiada hoja.. en una semna empiezo con bio bloombastic con...
  7. coke curi

    seguimiento devilfruit, northern, autopurple

    ya pasaron cinco dias de las ultimas fotitos, las plantitas van bien , pero realmente la que me a sorprendido es la northern light auto de shangri la, tiene una pinta y eso que le quedan aprox dos semanas y media para terminar con el proceso, empece a abonar con bio bloombastic para que me de...
  8. coke curi

    seguimiento devilfruit, northern, autopurple

    gracias amigo... ahora subo algunas fotitos actuales.. buenos humos
  9. coke curi

    xxxxxxxxxxxx

    me quedo por aca a ver como va esta niña.. http://www.lamarihuana.com/foros/threads/seguimiento-devilfruit-northern-autopurple.167700/#post-1588423
  10. coke curi

    Seguimiento Auto Amnesia Gold de Pyramid seeds

    lindas esas princesas .. me quedo por aca para ver como anda .. felicitaciones amigo.. tremendo seguimiento http://www.lamarihuana.com/foros/threads/seguimiento-devilfruit-northern-autopurple.167700/#post-1588423
  11. coke curi

    seguimiento devilfruit, northern, autopurple

    hola bro, solo luz de solsito directo casi todo el dia, en la tarde le pongo una luz ahorro de enrgia para darle algo mas, y la devil fruit la tengo 12 de luz y 12 de oscuridad en un cuarto oscuro.. pero me parec que esta revegetando..
  12. coke curi

    Seguimiento y se reciben aportes en la medida que vean algo.

    Bien bro.. Me qudo por acá para ver las niñas esas.. La wembley es filete.. Dulce y buen viaje..
  13. coke curi

    seguimiento devilfruit, northern, autopurple

    Así es bro.. Esperando principios de enero pa machetear !!
  14. coke curi

    Ayuda con Royal Medic - Royal Queen seeds

    me quedo por aca bro... bendicioneshttp://www.lamarihuana.com/foros/threads/seguimiento-devilfruit-northern-autopurple.167700/
  15. coke curi

    el patio de andres

    lindas las niñas , lo felicito bro.. pasa por las mias http://www.lamarihuana.com/foros/threads/seguimiento-devilfruit-northern-autopurple.167700/
  16. coke curi

    seguimiento devilfruit, northern, autopurple

    devil fruit 2da en vegeta de medical seeds northern lights en floracion de shangri la cogollito de northern lights auto purple en vegeta de piramid seeds devil fuit en floracion de medical seed cbd #77 de shaman genetics
  17. coke curi

    seguimiento devilfruit, northern, autopurple

    bueno, soy nuevo aca y les dejo mis niñitas.. me inclino siempre por las indicas.. me resultan menos psicoactivas y es mejor para mi por unas crisis de panico que vivi hace un tiempo atras.. me gustaria que me dieran consejos... tengo dos floreciendo, una northen de shangrila, y una devil fruit...
  18. coke curi

    siempre positivo

    siempre positivo
  19. coke curi

    NorthenLight auto ghs/auto purple natural seeds/ sad auto sweet seeds/ critical + 2.0 dinafem

    como estaran ya amigo esas.. sube fotos, yo igual estoy en la misma con una nl y una ap , saludos
-