Resultados de búsqueda

  1. matu99

    Ayuda, duda de corte que hago?

    Hola buenos dias! Tengo una planta que me regalaron la cual lleva aproximadamente 12 u 11 semanas de floracion, hace 2 semanas y media deje de abonarlo fueron abonadas con top blom y candy en flora mi duda es cuanto le falta? La planta paso por varios percanses en su fase vegetatia al mes fue...
  2. matu99

    Ayuda planta hembra o macho?

    Hola gente tengo esta planta hace 2 meses aprox esta en terrasa, queria saber si la planta ya esta sexando, tuve una anteriormente hembra y no crecia asi les dejo las fotos. saludos
  3. matu99

    Cuanto le falta ?

    Hola gente queria saber que tal va mi planta, cuanto faltaria para cosechar lleva aprox 1 mes y dias desde floracion. Graciass saludos
  4. matu99

    Como la ven ? Primeras preflores AYUDA!

    Buen dia a todos, quería saber como estan viendo a mi plantita lleva 2 semanas en floración, ayer justamente la regué con te de platanos / lentejas / avena y miel. quería ver como veian a mi planta y sacarme una duda hoy justamente vi un verde claro en las puntas de las hojas donde salen las pre...
  5. matu99

    Ayuda, Esta floreciendo? (Fotos)

    Buen dia a todos, queria opiniones de expertos ya que soy novato mi planta tiene aproximadamente 3 meses y medio y unos 80 cm de alto y he notado hace aproximadamente 2 semanas brotes con pelitos blancos en todas las puntas de las ramas, hace aprox un mes estuve regando con fertilizante cada 15...
  6. matu99

    Por que se marchitan las hojas mas grandes y viejas ? AYUDA.

    Hola a todos, Tengo una duda, tengo un planta de aprox 3 meses y pico, la planta esta creciendo muy sana se ve muy verde y todos los dias se le nota un brote nuevo, el problema es que vengo notando hace unas semanas, que las primeras hojas y las mas grandes, no todas sino al menos 2 o 3, se...
  7. matu99

    Ayuda tallo partido - Recuperacion

    Hola a todos, hace varias semanas hice un post justamente por que me tallo se habia partido, Hoy vuelvo a postear para contarles que la planta se recupero muy bien, ya pude sacarle el palito que la sostenia y se hizo ese famoso nudo donde se partio la planta. Mi consulta es que de la parte donde...
  8. matu99

    AYUDA! Se quebró el tallo de mi planta

    Hola como dice el titulo necesito ayudo ya que se quebro el tallo de mi planta, a unos 5 cm donde termina la planta en la parte de arriba donde tenia las hojas mas nuevitas, lo que hize ahora fue ponerle un palito de soporte y atarla para que la planta quede derecha, Que se puede hacer ? Puedo...
  9. matu99

    AYUDA! Que son estas manchas en mi plantita ?

    Hola buenas tardes, queria saber que puede llegar a ser estas manchas en mi planta, Se riega una vez que la maceta no esta pesada y la tierra seca, aprox cada 3 dias o 2 depende el calor y humedad. Tierra con abono y fertilizante, se riega con agua de grifo luego de dejar reposar 24 horas o mas...
  10. matu99

    Ayudaa! Mi planta esta definiendo el sexo?

    Hola a todos soy novato ya hize dos post y ando leyendo mucho por aca, queria hacerles una consulta, mi planta tiene aprox 2 meses y semana de vida, hace unos dias la pase a una maceta mas grande con tierra fertilizada mas abonos etc. Que son esas hojitas que le salen al costado del tallo a caso...
  11. matu99

    Mi 1er Trasplante ( Consejos Por favor!)

    Hola a todos hace unos dias publique en el foro un post con fotos de mi primer planta, que la tenia en una maceta que no era la adecuada, ayer tipo 20 Hs argentina, hize mi primer transplante a una maceta mas grande, el cual pienso que no me lleve raices, al menos una que vi por ahi cortada. Hoy...
  12. matu99

    AYUDAAA! Esta creciendo o no ?

    Hola buenas tardes a todos, soy de argentino soy nuevo en este foro así como también tengo mi primer planta. el tema es que quiero saber si esta creciendo bien, tiene aproximadamente 1 mes y medio casi para 2 meses. Nunca le puse abono de crecimiento, solamente tiene la tierra fertilizada. Se...
-