Resultados de búsqueda

  1. prejilo

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

    Holaaa, bueno despues de algun tiempo sin pasarme , dije que comentaria cuando me llegara el dron de que compre en https://iluminacionledalrh.com , decir que una maravilla de momento , y el trato con ellos lo mismo ,se come al otro que tenia de 400 de esos driverless , ya comentare mas adelante...
  2. prejilo

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

    Ahi esta enchufado, esta noche es la ultima de pruebas con la extraccion intraccion, no creo que haga seguimiento pero algo ire subiendo tambien por si me saltan dudas, mi pensamiento final es meter 2 drones y quitar el panel ese y ya me quedo trsnquill jejeje.
  3. prejilo

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

    Si si, si la verdad solo tiene un camino, yo me hartao de investigar y todo lleva al mismo sitio, habrá gente que con esto se apañe porque no fumen demasiado o cualquier motivo, pero yo he preferido esperar, empezare por los clu1212 esos de citizen con el dron y mientras dejo esto. Tenia pensado...
  4. prejilo

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

    http://m.yxoyuxinou.com/pd.jsp?pid=174&stype&nSL=[]&searchword=Chip&ifSearch=y Uff bueno me serviran para el vegetativo, por lo menos unos 15 dias luego entrara el dron, de todos modos no te digo que sean buenos, pero los 400w por lo menos los da y sin mucho calor.
  5. prejilo

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

    Es este, ya lo comente por aqui creo, un amigo los usa, me a mandado este por correo pa que lo pruebe, le tenia menos fe antes de enchufarlo la verdad, y de todos modos alfinal creo que le metere el dron de 200w. El panel los hace unos conocidos de mi colega por lo visto no se mucho de ellos...
  6. prejilo

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

    Ok, gracias tio, esta semana voy a llamarles pa que me informen un poco. Ya os comentare alfinal cual pedire, lo que tengo es una montada con 8 driverless de esos de 3500k con ventiladores y disipador de aluminio, le hechonunas pruebas de temperatura y yo creo que para terminar este cultivo me...
  7. prejilo

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

    Bueno yo me he decidido a pedir el dron este ahira a primeros de el mes que entra, solohierba, que configuracion le digo qie me metan, lo voy meter de refuerzo para el que me dejaron de 400 y cuando acabe compro otro dron.https://iluminacionledalrh.com/producto/luminaria-led-200w-dron-4/
  8. prejilo

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

    Y para 1m2 como lo ves de potencia, mi intencion es maximizar la cosecha ya que fumo muchisimo tio, entonces antes de invertir en el led quiero recavar toda la informacion que pueda jeje. Un saludo.
  9. prejilo

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

    Hola de nuevo, al final me han dejado una luminaria de 400 no muy buena pero me ara el apaño para este cultivo, mientras tanto estoy buscando algo montado para meter en 1m2 tipo, como lo que a enseñado solohierba pero de 400w, haber si me podeis enseñar algo por aqui. Un saludo y...
  10. prejilo

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

    Vale compañero, gracias por tus respuestas me han sido de gran ayuda.
  11. prejilo

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

    Tampoco voy a poner la mano en el fuego por el jeje no lo puedo comprobar en directo porque vivimos en diferentes ciudades, pero joder tan bueno no es, supongo que se tirara el rollo no se.En todo caso supongo que mejor invertir y fabricar un panel con los leds que por aqui se conocen, ¿cuanto...
  12. prejilo

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

    Ok gracias, un conocido los tiene montado y me asegura que les saca el gramo watio y no tiene mucha experiencia cultivando por eso quiero ponerlo y hacer la prueba, proximamente haré un seguimiento en 1x1 con 6 cheese y 3 super critical con un panel con 8 de estos leds, ya veremos que...
  13. prejilo

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

    Hola, buenas tardes, una pregunta ya que veo que va esto de leds y hace tiempo que no entro por foros, ¿que tal os parecen estos led driverless de 50w en 3500k para montar 8 en un panel? Seria para los dos periodos crecimiento y floracion. Gracias un saludo.
  14. prejilo

    Plaga de Trips y Mosca Minadora.

    eso son minadores faciles de eliminar estando al loro aplastalos como dice el compañero y usa algo biologico(yo rociaba con infusion de ortiga y ajo) un saludo y buena fumada
  15. prejilo

    AYUDA PARA MONTAR CULTIVO 600W PROYECTO MADRES

    Muchas gracias a todos por vuestro tiempo , en breve mandare fotos del montaje del armario y tal . un saludo
  16. prejilo

    Marruecos tiene arte

    os estais rayando el polen es asi tio solo abri el porro por la mitad para que se vea el grano , aqui tengo 3 o 4 gramos que recoji hoy aora subo la foto , y es el mismo , a 2,8 el gramo y eso es carillo normalmente lo cojo a 2,50 pero es de primera (el sello de este es "ABOCA")
  17. prejilo

    Marruecos tiene arte

    bueno aclaro , el hachis es comprado , a mi peluquero por cierto , y viene del moro , y david1181994 aunque parezca una locura esas placas de polen de la palmera e pasado cantidad cuando pilotaba y eso aqui es lo que te digo basura. un saludo
  18. prejilo

    AYUDA PARA MONTAR CULTIVO 600W PROYECTO MADRES

    WOOOW , grecia por vuestra ayudo , creo que de primero no pondre el filtro ya que en crecimiento no hace mucha falta , y ya luego le metere uno . Lo que me tiene rayao es que variedad meter , al final quiero hacer monocultivo , por favor chavales un banco y variedad para pillar las semillas de...
  19. prejilo

    Marruecos tiene arte

    Bueno , os deseo buena fumada aqui os dejo mi dosis antes de dormir , un cogollo de white rhino de exterior y un porro de crema rubia de primera . un saludo y buenos humos
  20. prejilo

    AYUDA PARA MONTAR CULTIVO 600W PROYECTO MADRES

    Buaaa , muchas gracias a los dos por contestar , ahora indagare sobre las variedades que habeis nombrado , y si respecto a las madres si tengo pensado montar uno pequeñito con bajo consumo para mantenimiento y enraizar esquejes, mi problema es que fumo como un carretero y me tengo que montar...
-