Resultados de búsqueda

  1. M

    y esto??????

    buenas a todos,como es posible q una planta(ak-47) con 36 dias en periodo de crecimiento con fotoperiodo 18-6,haya definido ya y encima a macho!!!.......mientras sus 9 hermanas bajo las mismas condiciones siguen su periodo de crecimiento normal...........como puede definir sin cambiarle el...
  2. M

    normal?hongos?carencia?

    por favor ayudadme,q le ocurre a mis niñas? pq se les secan las hojas?,explixco el entorno: estan en 1 cultivo de interior,tienen 1 mes aun no he abonado,estan sembradas en tierra del grow,miden unos 17cm,el foco sta a unos 50 o 60 cm de distancia,tienen buena ventilacion,hace una semana staban...
  3. M

    hermafrodita?

    hola a todos otra vez,por favor alguien m puede decir q son esas bolitas q se ven en los cogollos? q es hermafroditismo? y si es q hago? la corto antes de q termine de madurar y se fecunde a si misma?....joder q putada!!! :( gracias
  4. M

    obtencion de aceite o thc

    :lol: hola,estoy buscando la manera mas sencilla de sacar aceite de la planta de momento estos son los dos metodos q he encontrado(copio de otra pagina) lo q ocurre sq el segundo parece algo peligroso,si alguien conoce otr metodo por favor comunikenloooooooo..........OBTENCIÓN DE THC PURO #1...
  5. M

    compatible caribe

    :D buenas a todos,por favor mi cabeza es un mar d dudas,es la primera vez q voy a sembrar en interior y pense en empezar por la semillas basicas pero m dijo el del grow q eso lo haga en marzo qndo empieze la temporada q m va a ser mas facil pillar esas semillas as i q ahora sembrare caribe (creo...
  6. M

    mejor lampara

    :? por favor,alguien m puede decir cual es la mejor lampara de 400w para cultivo???? y q es mejor comprar una para crecimiento y otra para floracion o una q sirva para las 2 cosas?????? graciassssssss
  7. M

    semillas basicas

    :) buenas a todos,despues d 1 año d cultivo en exterior m paso al interior para evitar tantos kebraderos de cabeza q m han dado las niñas a la interperie,m gustaria empezar por cultivar las semillas "basicas" para asi poder ir comprendiendo la evolucion de la yerba (pj:no se puede comprender el...
  8. M

    germinacion:8 de 8

    increible puse a germinar el domingo por la mañana 8 semillas y han amanecido hoy martes las 8 germinadas,FORMULA=poner las semillas en 1 vaso d agua tibia durante 24h,pasadas las horas, las semillas q no se hundan no germinan(tirarlas) y las q stan hundidas o al empujarlas se quedan en el fondo...
  9. M

    aceite

    por favor,segun m han disho necesito aceite d neem para prevenir a mis plantas d los bishos malos pero,Q ES EL ACEITE D NEEM? Y DND SE COMPRA?......GRACIAS :lol:
  10. M

    futuro incierto

    hola a todos,soy nuevo en esto del cultivo y ya stoy acojonao con mis niñas,resulta q vivo en una casa con un jardin muy grande y el hobby d mi padre son las plantas por lo q mas q una casa parece q vivo en un jardin botanico aki hay bichos por dokier todos los q os imagineis y mas,y mis niñas...
-