Resultados de búsqueda

  1. Juan medina

    sabanera y variedades colombianas

    Oye desde Bogotá he estado buscando punto rojo para cultivar, quiero ver como se dan, deben ser más sencillas xq son de fotoperiodo natural de Colombia, es para hechar unas al natural en la terraza y comparar los efectos, alguien vende?
  2. Juan medina

    Auto floración precipitada

    Gracias pero también comenzó a florecer, la lección es no comprar auto si no hay afán :( , increíblemente en Colombia es más fácil conseguir semillas europeas q colombianas :( ojalá los bancos de semillas puedan tomar y mejorar las corinto o las punto rojo y venderlas; seria más fácil de...
  3. Juan medina

    Auto floración precipitada

    Sí lo q pasa es q mi hermano es ing agroindustrial y el me regaló el abono del laboratorio jeje con unas tablas q nunca entendí :( x eso se me quemó la primera, como q eran abonos demasiado concentrados, pero no se xq puse la planta quemada bajo luz de espectro rojo (con el azul no funcionó) y...
  4. Juan medina

    Auto floración precipitada

    Mira el régimen de luz al q las sólita tener: Lo q sucede es q cuando había bastante sol la sacaba un rato, pero si tienes razón con las auto, de hecho cuando la compre pensé q erá Amnesia original :( , me va a tocar una colombiana q tiene ciclos de 12/12 y es mucho más resistente, el...
  5. Juan medina

    Auto floración precipitada

    Sí eso creo, gracias; pero creo q fue contaminación lumínica x la noche, gracias.
  6. Juan medina

    Ayuda!!!! Amnesia XXL Dinafem No crece nada

    50.000 a esa distancia, pero he estado leyendo y creo q si es luz pero es contaminación x la noche :( acá en el centro hay luz las 24 horas del día, gracias amigo.
  7. Juan medina

    Ayuda!!!! Amnesia XXL Dinafem No crece nada

    La mía no, es q yo la saco cuando hace mucho sol, pero la mantengo así, mira: (La foto es de otra q estoy hechando, pero el régimen de luz a la q mantuve la otra es el mismo), gracias.
  8. Juan medina

    Ayuda!!!! Amnesia XXL Dinafem No crece nada

    Pos yo no se q es, pero estoy igual o peor q tu, la mía es igual amnesia xxl auto y ya tiene 2 meses y no creció nada y ya está floreciendo, haya el día de hoy no se q es, las hojas están verdes el tallo fuerte pero no creció:
  9. Juan medina

    Auto floración precipitada

    Por si algo este es el tamaño de la planta;:
  10. Juan medina

    Auto floración precipitada

    Amigos soy nuevo en esto, inicialmente sembre una semilla de amnesia xxl de dinafem feminizada autofloreciente la cual sobre fertilizante y termino quemándose; por lo q sembre otra más la cual en 2 meses creció menos de 15 cmts y ya está floreciendo: Mi pregunta es si hay algo q se pueda...
-