Resultados de búsqueda

  1. Leandro Martin Maidana

    Hola sabes el nombre del grow de ituzaingo?

    Hola sabes el nombre del grow de ituzaingo?
  2. Leandro Martin Maidana

    Comprar semas... Misión no imposible

    gracias por avisar si la mayoria de facebook son truchas...
  3. Leandro Martin Maidana

    Comprar semas... Misión no imposible

    Ahora me llego un aviso que tengo un telegrama del envio de las semas, es el carton para ir a retirar a la aduana obviamente que no voy a ir a retirar nada voy a dejar que pase el tiempo para que la devuelvan y voy a dar aviso a los chicos de semillas de marihuana.com que la verdad son unos...
  4. Leandro Martin Maidana

    Comprar semas... Misión no imposible

    Ahora compre en otra pagina y me quedaron demoradas en la aduana seguramente me manden el telegrama para que vaya a retirarlas pero eso seria un gran error verdad? Aun que los chicos de la pagina me dicen que vaya sin problemas que no las van a encontrar el tema es que si la encuentran... Voy a...
  5. Leandro Martin Maidana

    Comprar semas... Misión no imposible

    compre en Wonderful Seeds me llego una carta con un pedazo de telgopor o semejante vacio sin nada reclame y me dicen que me robaron en argentina lo cual es imposible por el estado de la carta... Wonderful Seeds GARCAS! LADRONES!
  6. Leandro Martin Maidana

    compra de semillas por internet

    compre en Wonderful Seeds y me llego la carta con un pedazo de telgopor vacio! Me estafaron! Les dije y me dicen que me robaron en argentina lo cual es imposible por el estado que tiene la carta...
  7. Leandro Martin Maidana

    Cultivos con LED 300w Chile.

    Buen dato ya hice el cambio y con tan solo horas ya se nota que les hizo mejor! Estaban a 15cm de la mas alta...veremos como avanza todo! Slds!
  8. Leandro Martin Maidana

    Cultivos con LED 300w Chile.

    Hola muchachos soy de argentina y tengo un UFO de 150w hace tan solo unos dias en macetas Mad Rocket de 3,75Lts queria saber a de distencia tiene que estar el led de las plantas no quisiera tener problemas del tipo "quemado" de las hojas...que me dicen? Desde ya muchas gracias!
  9. Leandro Martin Maidana

    incio Sog 400w sodio 12 esquejes Madre Hybrida Indica

    Groso Franco felicitaciones!
-