Resultados de búsqueda

  1. Y

    OPCIONES DE SECADO

    Buenas, les escribo para que me den opciones de secado. Mi planta (despues les paso fotos) rindio bastante, aun sobreviviendo a duras penas al fusarium ademas de que se hizo demaciado grande para la maceta. (Mide 3 mts). Mi pareja este año no quiere que seque adentro de casa, asi que pensaba...
  2. Y

    Ayuda, rama marchita. La corto? Qué hago?

    Hola, venia todo bien hasta que encontre hace una semana una rama marchitandose. Creo que es un hongo. Asi que la regue con antihongo y le espacie los riegos. La deje un dia y medio sin agua (hace 35 grados) hasta que se para secar bien la tierra. Por ahora no se extendió al resto de la planta...
  3. Y

    Mi segundo cultivo

    Hola como estan, le presento mi segundo cultivo. Plante unas semillas colombianas que me dio un amigo, hasta que sepa manejar bien las plantas no voy a comprar semillas. Plante en buenos aires a principios de septiembre. Mi duda es la siguiente, conviene hacer una poda apical, cuando? Les dejo...
  4. Y

    Revegeto planta fertilizada.

    Hola, tengo una planta fertilizada.... dio pocas semillas.... la mayoria de las vainas que tienen semillas estan vacias. La primavera empieza en septiembre en argentina, ahora estamos en pleno invierno pero mejorando el clima. En lugar de cortarla, si la dejo crecer y la paso a una maceta mas...
  5. Y

    Muy nublado falta sol

    Hola soy de buenos aires y tengo el siguiente problema, mi planta esta en flora y estas semanas va a estar muy nublado en buenos aires. La falta de sol me va a perjudicar la formación de cogollos. Lei que lo puedo suplantar con luz artificial, pero no se la potencia. Les paso una foto con el...
  6. Y

    Ayuda araña roja otra vez.

    Hola, mi planta tiene por segunda vez araña roja. La primera la saque con un insecticida, pero ahora esta en flora. Tengo este remedio natural. Se le puede dar en flora. Tiene aceite de neem en un diez % Gracias
  7. Y

    Un poco tarde pero creo finalmente esta en flora. Me lo pueden confirmar?

    Hola a todos, estoy en bs as y cultivo mi primer planta para autoabastecimiento. Es un cultivo exterior. Creo que esta bastante bien, tuvo araña roja y sela elimine, y despues lamentablemente sobrefertilice. Sin embargo sigue viva! El sustrato lo hice con tierra abonada y compost que hago en...
  8. Y

    Primer cultivo en argentina

    Hola a todos, plante a fines de octubre mi primera planta. Les hago un resumen breve de que me fue pasando. Al principio plante 6 SEMILLAS QUE me dio un amigo. 3 resultaron ser machos y tuve que cortarla. 2 quedaron fertilizadas y las voy a usar para sacar semillas. Me quedo una sola que posee...
  9. Y

    Cuanto rendira? Primer cultivo en casa

    Buenas aqui por Argentina estamos promediando el verano, allá por octubre plante mi primera planta (es indica pero no tengo idea de mas porque me regalo las semillas un amigo y ademas no se mucho de esto). La tengo afuera en el patio, le da mas o menos unas 5 o 5 horas y media de sol. Cada 15...
-