Resultados de búsqueda

  1. P

    hermafrodita????

    fumarla si que peudes fumarla, pero perdera mucha potencia ya que generara semillas y fumaras hierba con semillas, y a aprte de eso te joderia las demas hembras ;)
  2. P

    a ver como las veis darme vuestra opinion(7 semana floracion

    estan muy wapas compis me encanta esa primera ese cogollito gordo muy bien compi un 10 ya diras que tal salen ;)
  3. P

    hermafrodita????

    mira la primera foto yo diria que se peuden ver flores macho, no se ve muy claro pero juraria que si, xq tampoco tiene la pinta de verse pelos, mas bien veo flroes macho y acumualción de hojillas pero podria ser hermafrodita si, ves controlandola para que n te de ninguan desgracia ;)
  4. P

    Donde dormimos en la Spannabis!!!!!!

    Yo me apunto peña, haver si nos encontramos todos y echamos unas charlas ;) toy ahora liado montandome el riego automatico nuevo y toda la parafernalia jejej ;) ya os contare y haver que tal ;)
  5. P

    Automatismo

    mmm puede que no funciones al ser diferentes integrados, no puedo verlo con claridad, pero lo mirare haver xq en el curro vendemos esas placas cebeck ;) haver si te lo miro o si existen algunos drivers o proframas para esa palca en especifico.
  6. P

    14 dias floracion

    Jjajaaj pos no se que decirte colega yo tengo un gato que esta enganchada a la maria... y no puedo dejar el armario abierto.... se cuela dentro y no sera la primera evz que se me ha comido 2 o 3 plantas bien wapas.... y no te cuento uan vez que se me comio 10 plantulas con 10 dias de...
  7. P

    hojas dobladas hacia arriba...que sera??...fotos

    wenas compañero si te fijas yo tuve el mismo problema y hay un post referente a este problem ;) El problema era del calor... la planta se deshidarta por las hojas y se retuerzen... alejalas del calor... esquinas etc... ai estaran mas fresquitas y alguna ayudita de ventilacion extra ;) yo las...
  8. P

    Problema

    jejej pos muchas gracias a todos seguro que es el calor ;) a ver si se mejoran :D os comentare algo detro de unos dias ;) gracias por los consejos. saludos Pony
  9. P

    Problema

    Hola gente mira tengo este problema, tengo unas cuantas plantas en creciemiento y solo 2 o 3 ofrecen estos sintomas en las hojas :S la planta estaba bastante cerca del foco y la hea lejado pensado q podrias er el calor :S ( 400W) pero nose solo lo presenta esta planta y otra... weno haver sis...
  10. P

    Hermafroditas...

    Colegas tengo lo q se dice la Hermafrodititis.... tengo ams mal suerte colegas.... 11 hembrazas q tenia yo todo feliz.. plantas wapas de 1,50 parriba.... y ahbia uan preciosa tope de grande ramas cogollos... waaa pos ole veo yo y noooo 3 hermafroditas y yo joder.... y hoy miro y...
  11. P

    lo vendo todo

    De donde eres puede que me interesen cools y alguna bomba de aire... enviame un privado o un mail mailto:ponyony@hotmail.com espero tur espuesta...
  12. P

    Mi interior :D

    vaya putada colegas me quedao con 8 plantas me caguen todo tenai 11 hembras y van 3 y se ponen hermafroditas.. joder colegas tengo una mala suerte... menos mal q no son las gansas :S anda q no :( vaya regalo de navidad....
  13. P

    Chistes propios

    tu estas petao tio se te va la olla eso son los chistes cuando vas fumaisimo y te empeizas a rayar con los colegas ahvre quien dice la gilipollez mas grande como: va un caracol y derrapa va un perro y maulla va un canario y enciende la luz va una foca y enciende un foco va un cerdo y...
  14. P

    ¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!

    Feliz navidad a todos ;) y que tengais wenas fumadas este año nuevo que viene y suerte paar todos los que cosecharan en este nuevo año y celebraran este año con una cosecha ;) y gracias a todos que gracias a todos vosotros existe este foro y podemos discuitit y echarnos unos cables cuando lo...
  15. P

    Que os parecen estas madres?

    wenas colega te agregao al msn que yo taria interesao ene squejes.... haver si me agregas ;)
  16. P

    Que os parecen estas madres?

    No estan mal ;) pero se agradecerian fotos jejeje ;)
  17. P

    forero fumando

    jajaja pareces un etarra tio ajaj to loco fumando ;)
  18. P

    Mi interior :D

    wenas kyn el sistema no se a q te refieres ;) pero weno es cariño cuidarlas y que tengan todo lo q neecsitan :D 1m2 25º Tierra especial 2 extractiores de 300m3h sodio 400W y mucho cariño aaa y hablales a las plantas enserio yo haveces les canto ;) y mira como estan :D que te ollen ee...
  19. P

    Automatismo

    jjeje me parece mu bien ;) si quereis que os eche una mano encantado... si necesitas algo;) dimelo.
  20. P

    Automatismo

    Anada q no te lo montas.... especimen jeejej tiene web y todo ;) he vito q la peña ni se interesa por el proyecto que empece.. te me adelantastes jeje ;) pero no pasa nada toy en otro proyecto ;) que esta mucho mas wapo y seguro que querras ayudar ;) control del cultivo via TELEFONO ( tipo...
-