Resultados de búsqueda

  1. M

    Que tiene??

    Buenas a todos... arranco secandose una de las florcitas de abajo y ahora cada vez hay mas secas y va subiendo... q es???
  2. M

    Ea brotitis?

    Hola, como estan? Le estoy cuidando unas plantas a un amigo y regando vi que tiene lo que se ve en las fotos... rocie las plantas con un funguicida a ver si mejoran... La pregunta es: es brotitis no?
  3. M

    Construir panel Leds full spectrum

    Hola a todos, se que hay info dando vuelta pero acaba de nacer mi nene y estoy con poco tiempo para leer. Les resumo mi problema: tengo el armario de 1.2 x 1.2 x 2 con bajo consumo (tuve q sacar el sodio porque mi jermu me jodia con el consumo de luz...)y no saco nada... quiero pasarme a leds...
  4. M

    54 dias en flora, cuanto faltara?

    Buenas, como andan? Me dan una mano a ver cuanto les estaria faltando a estas plantitas? Hace 54 dias que estan a 12/12. Son semillas de una hembra destroyer con un polen de purple haze. Gracias
  5. M

    Sobrefert...?

    Buenas a todos... tengo esta planta en el indoor juntos con sus hermanitas... todas comen lo mismo y esta es la unica que me da dolores de cabeza... desde chiquita viene siendo mas sensible que las demas y varias veces se mostró sobrefertilizada... ahora con casi 30 dias de flora esta asi y me...
  6. M

    Seguimiento cruza destroyer + purple haze

    Hola, como estan? Empiezo este seguimiento desde la parte mas linda a mi juicio... cuando aparecen los pelitos de las flores que en un pronto futuro tantas alegrias nos daran. Es mi primer indoor con bc y estas son las caracteristicas: Espacio: Alto 1.20 Ancho 0.6 Profundidad 0.7 Luces...
  7. M

    hojas raras critical con 65w bc

    buenas, luego de la cosecha de verano me puse a probar con unas bajo consumo que me habian quedado guardadas. estoy con 65w luz fria (6500)... puse 5 plantas hace 10 dias a 19/5. son semillas de una critical que puse en el balcon hace dos veranos. el crecimiento viene barbaro, pero las hojas...
  8. M

    dulce espera... cuanto falta?

    buenas, la pregunta de estas fechas... cuanto estaria faltandole a las nenas? (no tengo lente de aumento para ver tricomas)
  9. M

    Saludos desde Argentina

    Hace un tiempo uso la info de esta pagina para mis cultivos y ahora me decidi a compartir un poco mas. Un saludo a todos desde Argentina
  10. M

    Floracion anticipada?

    Estimados, esta semilla me la regalaron y no se que tipo es. Fue plantada los primeros dias de primavera y las fotos son de hoy. 105 dias de vida y esta asi desde hace tres semanas. Me confude un poco porque el resto de las plantas no estan ni cerca de lucir asi. Esto es floracion o pre...
-