Resultados de búsqueda

  1. import

    ¿Que son estos porotitos cerca de los cogollos?

    Hola! Me gustaría saber que son estos porotos que le salieron a mi planta, Es una Haze automática marca 420. También quisiera saber si podré seguir dándoles pk13 14 (Le di cuando empezaron a salir los pelitos blancos) o debo parar. Agradecido desde ya!!!
  2. import

    Cannabis

    Hola! Me gustaría saber, si alguna vez han escuchado de que el canabbis pueda servir para la tartamudez (nerviosa). Y que tipo sería el más recomendable, ya que tengo un familiar con este problema desde muy chico, le he intentado dar a probar en papel pero no consigue fumar bien... ¿Podré darle...
  3. import

    Marihuana y tartamudez

    Hola! Me gustaría saber, si alguna vez han escuchado de que el canabbis pueda servir para la tartamudez (nerviosa). Y que tipo sería el más recomendable, ya que tengo un familiar con este problema desde muy chico, le he intentado dar a probar en papel pero no consigue fumar bien... ¿Podré darle...
  4. import

    PK 13 14. Alga Bloom y Mr Root

    Hola! Me gustaría un poco de su ayuda, compré estos 3 PK 13 14. Alga Bloom y Mr Root. Quisiera saber en que momento o en que fase poder aplicar cada uno, ya que tengo las plantas recién germinadas y una con 2 semanas (AUTOMATICAS). Quiero aplicarlos en el momento adecuado y saber como detectar...
  5. import

    ¿Le faltará algo? Ayuda ):

    Hola! Me presento, soy Matias, de Chile, estuve leyendo el foro mucho y me convencí a registrarme y poder compartir opiniones. estoy hace poco con 3 autos, una 420 Haze, una northern light y una white widow xxl, la haze está como adjunto en las fotos 1 y 2. ¿Va bien? Le falta algo? La dejo todo...
-