Resultados de búsqueda

  1. Indivico

    Semillas?

    Buenos días gente. Soy de Entre Ríos, Argentina. Este verano quiero plantar, pero acabo de llegar a mis pagos y la temporada me agarra bastante junto para empezar. Pero la verdad es que es mucho mejor tarde que nunca, y mil veces mejor unas flores de propia cosecha que el prensado. Estoy...
  2. Indivico

    PDF - Marihuana en el Exterior de Guerrilla by Jorge Cervantes

    Buenas gente, como novato en el tema del cultvio vengo leyendo a mas no poder e informandome poco a poco para que cada vez la práctica sea mejor. En este caso me encontre leyendo sobre el tema de guerrilla y aclaro que es algo que me gusta y ya lo he hecho en el pasado con semillas de...
  3. Indivico

    Alguna experiencia?

    Hola comunidad, como están? Quería saber si alguien cultivo con semillas del banco "World Of Seeds", quisiera que me puedan dar opiniones, consejos, experiencias sonre este banco en particular. Los precios se ven muy bien y hay una buena promoción en estos momentos, pero no quiero dejame...
  4. Indivico

    Consulta sobre Tipo de Marihuana

    Hola Amigos, queria hacer un par de consultas ya que soy bastante novato en el tema. Quería saber que me aconsejan para hacer un cultivo de exterior . Vivo en Entre Ríos, Argentina, es una zona hace mucho calor y humedad... comento esto para que me puedan ayudar a elegir la mejor variedad de...
  5. Indivico

    Saludos a tod@s desde Argentina

    Hola, muy buenas saludos para tod@s !! Hace tiempo vengo leyendo bastente aquí en el foro y hoy decidí presentarme y empezar a participar de forma activa, escribiendo un poco, conociendo gente y no solamente leyendo. Mi nimbre es Marcos, soy de Argentina. En el pasado he sembrado alguna vez...
-