Resultados de búsqueda

  1. Eso

    Cultivar con led o lec

    Es frío hombre, no necesitas enfriarlo tanto más. Que flojera te da leer y más encima te enojas con quienes te quieren ayudar. Ayudate solo.
  2. Eso

    Cultivar con led o lec

    http://www.growweedeasy.com/lec-grow-lights-ceramic-metal-halide-cmh
  3. Eso

    Problema con mis pequeñas

    Supongo que la luz la tienes lejos y que la humedad la tienes entre 60-70% no? De ser así revisa el sustrato, prueba midiendo el ph y la Ec. Ayudaría una foto bajo una luz neutra.
  4. Eso

    Duda sobre la poda apical

    Deberían retomar el ritmo en menos de una semana. Algunas responden muy rápido, en menos de un día. Por lo que he notado, va más por genética que por condiciones favorables y ciertamente ayuda que hagas un poco de lts para que les llegue luz a todos los brotes.
  5. Eso

    Que líquidos aplicar en floración?

    El d9 riega dos veces en sustrato, nada más
  6. Eso

    Bubbleator lavadora extractora

    Las bolsas te dicen el número de filtros que vas a pasar. A más filtros más limpio el bubble hash. Lo importante es que sean de 5 galones, con eso puedes mover un montón. Yo honestamente sentí los dos hash más finos casi iguales, quizás tu si puedas distinguir la diferencia. Ambos eran muy...
  7. Eso

    Bubbleator lavadora extractora

    Si pero no es que necesites tan grande la lavadora, por que lo que te limita es la capacidad de las bolsas. Tu puedes estar recogiendo una pasada mientras la lavadora hace otra tanda sin problemas. El límite es la bolsa por que es ahí donde recolectas tu extracción.
  8. Eso

    Bubbleator lavadora extractora

    Compra las bolsas en Ali: http://s.aliexpress.com/FnIVVnya (30 dólares) Y la lavadora comprala aparte, pero cualquier cosa donde puedas revolver te sirve. Un taladro, una batidora, etc. El proceso requiere materia seca, ideal para los despuntes y todo lo que no sea flor. Congelas la materia...
  9. Eso

    Problema con la temperatura

    El problema amigo es que el extractor mueve el aire, no baja la temperatura. El efecto del extractor se ve en la humedad no el tanto en el calor. Si tus luces están muy calientes no hay extractor que te ayude con eso. Apunta un ventilador hacia arriba y abre un poco el armario, eventualmente...
  10. Eso

    numero de plantas

    Qué es "3 tgl 60"?
  11. Eso

    Cultivar con led o lec

    Me refiero a que LED fuera de cobs y quantum boards no vale la pena. Esas son las dos tecnologías que más recientemente se están aplicando en cultivo de Cannabis con Led. Lec es un nombre comercial, el término para esas luces es CMH. Su espectro es distinto, pero lo más importante es que el Led...
  12. Eso

    Extracciones cannabicas

    Ese es el libro de cañamo no? No lo he visto en pdf. Si te sirve de algo, las extracciones simples son: Bubble Hash, RSO y Rosin. De las tres me quedo con el bubble hash, me gustó mucho toda esa experiencia y el proceso es simple y barato.
  13. Eso

    Cultivar con led o lec

    Led: Cob o Quantum board. Todo lo demás no vale la pena.
  14. Eso

    Que líquidos aplicar en floración?

    Es simple amigo, no juntes productos del mismo tipo al mismo tiempo. Delta 9 es un estimulante por lo tanto, no apliques otro estimulante de floración al mismo tiempo. Al terminar el tratamiento de Delta 9 vas a tener que engordar esas flores, ahí pones estimulante de engorde para flora. No se...
  15. Eso

    Potencia de iluminación

    En la floración tienes que ser generoso con la luz y en esa etapa les doy toda la potencia que pueda aguantar la planta (el estrés de luz es fácil de detectar) y después cuando empiezan a morir les bajo la intensidad o les doy varios días sin luz (depende de como vaya el rippening). Sobre la...
  16. Eso

    Ayudaaaaa !!

    Así es, te salió macho. La hembra tiene calices con pelos.
  17. Eso

    Ayuda con COB DIY Citizen Citizen CLU048-1216 80CRI

    El 1216 es una versión más reciente, para efecto de la selección te sirve simular 1212 ya que ambos van a 34v. Sobre la consulta adelante ;)
  18. Eso

    Problema con mis pequeñas

    Así de chicas las tienes que regar poco y constante, que abonas y que tipo de mezcla tienes en el sustrato?
  19. Eso

    Algunas nunca salen amigo. Si son de banco puedes ir donde las compraste, quizás te dan nuevas...

    Algunas nunca salen amigo. Si son de banco puedes ir donde las compraste, quizás te dan nuevas hay bancos/tiendas que responden.
  20. Eso

    ¿Es tarde para podar?

    Algo tarde, pero los bajos ni los extrañará y en lo posible dale un estimulante de energía si lo vas a hacer. Eso te levanta cualquier estrés.
-