Resultados de búsqueda

  1. X

    Rama muerta

    Murio una rama hace 2 semanas luego empezo con otra que ya esta muerta y ahora empezo con otra que recien esta empezando a decaerse. Que puede ser?
  2. X

    Duda de planta polinizada

    Es bueno arrancarle las semillas a una planta hembra polinizada con el fin de que destine mas fuerza a los cogollos?
  3. X

    Duda sobre amarillo en hojas

    Esta en primera fase de floracion, 1 semana. Es normal que mueran tantas hojas? Esta en una maceta de 10 litros. Le doy NPK 15, 15, 15. 2 o 3 veces por mes. La planta sigue igual que siempre no esta decaida ni nada, solo se amarillean muchas hojas y muy rapido.
  4. X

    Hojas amarillas, ayuda por favor

    Hace unas 2 semanas empiezan a amarillar las hojas a un ritmo alarmante, ayuda por favor.
  5. X

    Mis plantas

    Nada solo queria mostrar como va mi primer cultivo, son 2 paragas y una que saque de un cogollo, les aplique poda a todas hace 1 semana y no se decayeron, estan empezando a salirle cogollitos muy muy chicos, unos pocos pelos. Dejo una foto
  6. X

    Ayuda en poda

    Hola, soy residente Uruguayo y tengo una planta con rasgos sativos, y queria aplicarle una poda, el tema es que ya miden como 1.50, y queria saber si estoy a tiempo de aplicarla poda. el fenotipo de ahora aca es de 14 horas, estoy a tiempo de practicarle una poda? Todabia no salen pelitos...
-