Resultados de búsqueda

  1. M

    AYUDA. Como enrollar bien un porro?

    siempre la compro lista para fumar o como le decimos aqui pegada. pero cuando me decidi por empezar a hacerlos a mi gusto no fue tan facil como pensaba . me podrian dar algunos trucos?
  2. M

    Donde hay grow shops en colombia?

    la verdad no creo que alla..aca eso es como muy gringo aca basta con los vendedores de esquina.. pero si depront alguien sabe donde en cualquier ciudad de preferencia del valle o por ahi cerca o donde sea
  3. M

    semilla de porro

    soy nuevo en esto y quisiera saber que tanta variedad de semillas hay? hay muchas pero las mas conocidas ..y ademas si podra coger las semillas de un porro ya preparado.. y comenzarlas a sembrar por que de verdad no tengo acceso a semillas o no he buscado bien[/code]
  4. M

    Como debo fumar bien marihuana?

    gracias gracias ha sido muy util la informacion muchas gracias
  5. M

    soy colombiano y quisiera saber la forma correcta de fumar ?

    Como debo fumar bien marihuana? soy nuevo en esto y me he fumado unos cuantos pero no me pasa nada... me los fumo como un cigarrillo quisiera saber si hay una manera correcta de fumar el joint?
  6. M

    Como debo fumar bien marihuana?

    Como debo fumar bien marihuana? soy nuevo en esto y me he fumado unos cuantos pero no me pasa nada... me los fumo como un cigarrillo quisiera saber si hay una manera correcta de fumar el joint?
-