Resultados de búsqueda

  1. L

    Mirando al futuro: Propuesta

    Buenass!! Ouu!Que si que ando por aqui,..Perdona por no escribir antes pero es que coño en estos ultimos días ha dao un giro la cosa de 180º.Me explico,resulta que ya no voy a pasar una temporadilla larga por aqui sino que me han cogido de un curro,nada mas y nada menos, que en Inglaterra,asi...
  2. L

    Cannabis Parade 2006 ( Cannabiscafe )

    Vamos k nos vamooosss! :D Aunke sea sin trenes okupados :cry: Haber si en estos dias se va animando mas peñita..k esto tiene muy pero k muy buena pinta!!Y ademas en un boske encantao y con paintball!! Por cierto,ya vi k es en Otxagabia,y k esta el camping de Osate,pero la oficina abre de...
  3. L

    Mirando al futuro: Propuesta

    Buenas!! Pues,la idea que tengo es de hacer un microcultivo,en un armario de 70x70x40,que he visto en la cannabiscafe y pinta muy bien.Empezare a montarlo ya mismo,haber como se me da esto del bricolaje...miedo me da :roll: pero vaya que con lo motiva que ando creo que lo conseguire. La...
  4. L

    Mirando al futuro: Propuesta

    Ey,7 rayos!me aceptarias como discipula?? Bueno,antes de na,me presento.Soy una chica de Burgos,hará como una semana que descubrí esta pagina y decidi registrarme y participar en el foro(que por cierto es una puta pasada,estoy aprendiendo un monton de cosas,ademas de las risas que me echo..asi...
  5. L

    Una factura pagada

    OLE,OLE Y OLE!!!..,POR TU FUERZA DE VOLUNTAD,TU CORAJE Y ESE PODERÍO A LA HORA DE RELATAR TU HISTORIA.
  6. L

    TRENES OCUPADOS..

    WENASS!! Me gustaria saber si por aqui en España,tambien existe la movida de ocupar trenes para ir a street parade,cannabis parade..y demas eventos y manifestaciones,que suelen tener lugar en ciudades grandes o con muxo activismo. Es que el año pasao estuve en Italia y alli esta a la orden del...
  7. L

    peliculas wapas

    wenas!! haber,una peli muy muy guapa es la de requiem por un sueño.Eso si es triste de cojones,pero sin duda es pa verla.
-