Resultados de búsqueda

  1. nautilos

    Problemas para florar, ayuda!!!! >.<

    hola amigos les explico tengo 5 plantas auto florecientes en mi indoor 3 jack47 de sweet seeds y 2 jack amnesia de natural seeds las 3 jack47 van de puta madre dia 56 ningún problemas en su floración pero las 2 jack amnesia no han tirado ni un solo pelo nada se supone que son de 80 a 90...
  2. nautilos

    Mi Primer Seguimiento auto jack47 / auto jack amnesia

    aquí unas fotos la mas alta esta en los 90 cm les podría cambiar el foto periodo a 12 y 12 pero no afectara alas otras 3 ?
  3. nautilos

    Mi Primer Seguimiento auto jack47 / auto jack amnesia

    dia 56 las 3 jack47 floreciendo de lo mejor tienen una altura de 74 cm y la del medio es mas chica quedo en 54 cm en en el dia 60 les quitare el fertilizante y comenzare a darle solo agua las 2 jack amnesia tengo problemas ... la mas alta ya va en los 90 cm pero no quieren florescer ninguna...
  4. nautilos

    Mi Primer Seguimiento auto jack47 / auto jack amnesia

    dia 49 y creciendo de lo bueno las 2 amnesias comenzaron su floración las 3 jack 47 van viento en popa ahora a engordar =)
  5. nautilos

    Mi Primer Seguimiento auto jack47 / auto jack amnesia

    Dia47 muchachosss van de lo mejor
  6. nautilos

    Mi Primer Seguimiento auto jack47 / auto jack amnesia

    ya amigos dia 41 de las chikillas las 3 jack47 están florando de maravilla, una esta mas adelantada que las demás pero todo bien =) (55 días) las 2 jack amnesia están empezando a florar :) (90 días)
  7. nautilos

    Mi Primer Seguimiento auto jack47 / auto jack amnesia

    Dia 36 !!! las 3 jack 47 están en plena flora, las 2 jack amnesia aun les falta un poco su periodo es mas largo. Así que en esto estamos :)
  8. nautilos

    Mi Primer Seguimiento auto jack47 / auto jack amnesia

    Primer mes cumplido =) día 30 ya están en pre-flora se pueden ver sus primero pelitos =) están comenzando a tomar mas agua así que le subí un poco la dosis
  9. nautilos

    Mi Primer Seguimiento auto jack47 / auto jack amnesia

    bueno aquí estamos en el día 27 le baje la dosis de ferti a todas preparándolas para la flora un par están mas pequeñas que las demás espero peguen un estirón
  10. nautilos

    Mi Primer Seguimiento auto jack47 / auto jack amnesia

    chicos un ayuda pls a unas de mis plantas le salio esta mancha en su hoja no se que sera o.o podría ser el ventilador ? o el fertilizante? quizás tenga que regar con agua sola por unos dias
  11. nautilos

    Mi Primer Seguimiento auto jack47 / auto jack amnesia

    ya chiquillos día 24 comencé a darles 1ml por litro de estimulante de floración
  12. nautilos

    Mi Primer Seguimiento auto jack47 / auto jack amnesia

    oka oka en el siguiente riego le comenzare a dar un poko de estimulante de floración gracias amigo :D
  13. nautilos

    Mi Primer Seguimiento auto jack47 / auto jack amnesia

    ya cabros dia 21 creen que debería comenzar a darles un poco de estimulador de floración ?
  14. nautilos

    Mi Primer Seguimiento auto jack47 / auto jack amnesia

    ya cabros !! siguen creciendo las pekeñas 18 dias una se estiro bastante,me preocupa la mas pekeña
  15. nautilos

    Mi Primer Seguimiento auto jack47 / auto jack amnesia

    hola gente!!! ya vamos por el día 14 y esperando que crezcan mas :)
  16. nautilos

    Mi Primer Seguimiento auto jack47 / auto jack amnesia

    acabo de bajar el foco a 40 cm de las plantas y les puse ventilador para contrarrestar el calor. el ventilador debe estar funcionando siempre que el foco este encendido? 20/4 ?
  17. nautilos

    Mi Primer Seguimiento auto jack47 / auto jack amnesia

    dale seguiré tu consejo y bajare un poco la luz gracias amigo :D
  18. nautilos

    Mi Primer Seguimiento auto jack47 / auto jack amnesia

    ya chiquillos aquí un avance de mis retoños :3 11 dias en su maceta
  19. nautilos

    Mi Primer Seguimiento auto jack47 / auto jack amnesia

    aquí un avance de las pequeñas 8 días en su macetas les estoy dando estimulante de raiz Germinía Acti Root 2ml por litro y también comence a darle bio grow 2ml por litro pasando esta semana le meto ventilador
  20. nautilos

    Mi Primer Seguimiento auto jack47 / auto jack amnesia

    la tengo a 50 cm pero mas que nada porque hace mucha calor en este desierto (tarapaca)
-