Resultados de búsqueda

  1. nautilos

    Problemas para florar, ayuda!!!! >.<

    hola amigos les explico tengo 5 plantas auto florecientes en mi indoor 3 jack47 de sweet seeds y 2 jack amnesia de natural seeds las 3 jack47 van de puta madre dia 56 ningún problemas en su floración pero las 2 jack amnesia no han tirado ni un solo pelo nada se supone que son de 80 a 90...
  2. nautilos

    Mi Primer Seguimiento auto jack47 / auto jack amnesia

    Hola gente !!! les presento mi primer seguimiento,esta es la segunda vez que planto, la vez pasada puse 4 automáticas regadas solo con agua de la llave, ahora usare fertilizantes deseen me suerte y bienvenido los consejos :) Carpa 60x60x140 Luz sodio de 150w 5 Maceteros de 7 litros Sustrato...
  3. nautilos

    Consulta ¿poda apical en autoflorecientes?

    hola gente soy nuevo y acabo de terminar mi primera cosecha, estoy por comenzar una nueva. Quería saber si a las plantas autoflorecientes se les puede hacer una poda apical y si tiene algún efecto real y considerable en las pantas.
  4. nautilos

    Consulta BioBizz trypack indoor

    buenas gente =) acabo de comprar el BioBizz trypack indoor pero no se que dosis darles a mis plantas porque son autoflorecientes. alguien fuera tan amable de guiarme :)
  5. nautilos

    que opinan? cuando cortar?

    cuanto les faltara un par de semanas ?
  6. nautilos

    AYUDA tiempo de mi planta y riego

    Les explico Esta es mi primera planta, es una autofloreciente que me la dio un amigo, pero no se cuantos días tiene, ni que tipo sea, se que es de budda seeds pensaba que podría ser una deimos mide 75 CM entonces cuantos tiempo creen que le falte ? y cada cuanto debo regar en este momento ?
-