Resultados de búsqueda

  1. S

    Hola, aparecieron hojas marrones, que puede ser? Gracias

    Hola, aparecieron hojas marrones, que puede ser? Cultivo indoor con led Gracias Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
  2. S

    Alguna vez vieron una planta tan rara?

    Hola, esta plantita parece tener algún problemita, la voy a seguir cultivando pero esto se ve mal, que opinan? Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
  3. S

    Mi planta está rara, es marihuana o será perejil?

    Hola gente, veo muy raro el desarrollo de los cogollos, no engordan y ya tienen pelitos marrones, como lo ven? El origen de la semilla es un prensado Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
  4. S

    Cuanto rinde el aceite de canabis

    Hola, como andan. Necesito saber si tiene sentido hacer aceite para uso recreativo, como es el rendimiento de la planta con respecto a fumarla o a vaporizarla ya que veo que se necesita bastantes gramos para hacer apenas un poco de aceite, lo que no se es si después con dos gotas quedas como si...
  5. S

    Consulta sobre lámpara de sodio

    Hola gente, es el tercer cultivo de mi lámpara de sodio y creo notar que la luz es ahora más blanca cuando antes creo recordar que era más rojiza, puede ser? Para colmo el crecimiento de las flores extremadamente lento. Las lámparas se gastan tan rápido, puede ser ese el problema? Enviado...
  6. S

    Macho o hermafrodita?

    Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk
  7. S

    Voy tirando el triste paraguayo a la basura o todavia le falta? :)

    Hola gente, es mi primer cultivo y no se si voy a saber cuando es el momento de cosechar. Me ayudan con un pronostico? Cuanto tiempo estiman que faltara? Gracias
  8. S

    No tengo más, se puede vaporizar esto?

    Hola gente, no tengo más y no doy más, si le corto un pedacito se podrá fumar? O va a ser lo mismo que fumar pasto?
  9. S

    Primer cosecha. Como la ven? Cuanto falta aprox.?

    Hola, es mi primer planta, me va a costar darme cuenta cuando tengo que cosechar?
  10. S

    Hola, alguien puede decirme que plaga es esta?

    Malditos bichos
-