Resultados de búsqueda

  1. nvaldestorres

    Consejos sobre Cosecha

    Amigos y amigas, mi consulta es si ya estará lista para cosecha, y si no, cuanto faltaría? Lleva dos meses de flora.
  2. nvaldestorres

    Engordar cogollos

    Amigos y amigas, consulta, alguna posion natural para engordar cogollos, Conozco la de la sandía y lo más dee dosis de glucosa, algo más? Y me gustaría saber más o menos cuanto tiempo restaría hasta que estén en su punto de corte. Son sativas.
  3. nvaldestorres

    Visita en mi Planta.

    Hola amigos/as, les cuento que tengo una pequeña araña colos gris que vive en mi baby en flora hace un tiempo. He encontrado unas pequeñas telas de arañas en el tallo, pero nada muy masivo. Mi consulta es si estas arañas (solo una en mi caso) son dañinas o colaboran con el control de plagas...
  4. nvaldestorres

    ... Y era hermadrodita!

    Amigos y amigas del foro, les cuento que de mis babys ya definieron sexo y de 3 una es hermafrodita (en tierra directa) las otras 2 son hembras (una en tierra y otra en maceta). Mi duda es el peligro de mantenerse cerca, a la de maceta la hago dormir aparte full oscuridad, pero debo sacarla en...
  5. nvaldestorres

    Diferencia de color.

    Amigos(as) consulta, tengo una Acapulco que siempre ha sido más clara que las otras babys, no está quemada ni pierde muchas hojas, solo me llama mucho la atención su color. Esto se puede deber a la falta de nitrógeno o algún fertilizante? Saludos y gracias.
-