Resultados de búsqueda

  1. maxpower2803

    Ayuda con duda

    Estimados resulta que esta pequeña es de un amigo y me contó que la tiene en verano con 28-30 de temperatura con 5 horas de sol directo y se ve muy sana pero nose si está un poco espigada y además les pregunto si podría echar más tierra y tapar las segundas 2 hojas ya que las plantulas ya se...
  2. maxpower2803

    Huevos amarillos

    Ayuda necesito saber que hacer con esos porque Nose si aplastarlos o aplicar algún producto o algo que ustedes me puedan recomendar adjunto las fotos son como huevos amarillos Enviado desde mi iPhone
  3. maxpower2803

    Auxilio!

    Tengo una jack 47 f1 en exterior maceta de 7 litros va en la semana 6 y le estaba echando tripack outdoor biobizz, delta 9 y Green Sensation. Me ocurrió hace 3 horas que se me callo de una altura de 1 metro y mirando para abajo el tallo no subrio niuna quebradura algunas ramas se rompieron y las...
  4. maxpower2803

    Que les pasa??!!

    Las tengo hace 1 mes y medio y están súper altas pero se caen Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  5. maxpower2803

    Plaga?

    Hola buenas tengo un cultivo de jack 47 f1 en exterior y llevan 1 mes y 1 semana y hace 1 semana que en la parte de atrás de la hoja he visto bichos como moscas negras con alas y las mato cuando las encuentro pero empezaron últimamente a salir más no son miles pero si como 1 por hoja adjunto...
  6. maxpower2803

    Duda con fertilizantes

    Buenas amigos había leído que el bud Ignitor era súper bueno también un poco caro pero quería que me ayudaran. Tengo una planta abajo les pongo las fotos es una jack 47 lleva casi un mes y le he estado echando fish mix de bio Bizz y últimamente tmb empeze con el top Max y el Bio Bloom y quería...
  7. maxpower2803

    Esta bien?

    z Lleva 1 mes y En la noche al principio bajaba las hojas que es lo que creo normal pero últimamente las está levantando, Nose q sintoma Será eso
  8. maxpower2803

    Quiero saber si tiene hongos

    Es mi cogollo de original amnesia tiene 1 semana de secado y tiene una cosa que Nose si es tricomas u hongos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  9. maxpower2803

    Nesecito ayuda

    Esto tienen mis hojas y me asusta un poco
  10. maxpower2803

    [consulta] están en buen estado?

    Llevan 30 días y son og kush las voy a pasar a floración. Pero me acabo de da cuenta que tienen esas manchas en las hojas ayudas alguien sabe que puede ser eso?
  11. maxpower2803

    Ayuda están en buen estado?

    Es mi primer cultivo y quería saber cómo iba porque Nose si están como caídas las hojas o es normal ?
  12. maxpower2803

    AYUDA MACHO O HEMBRA??

    Original amnesia Og kush Llevan 23 días plantadas se puede saber si son macho o hembra ?? Gracias [emoji16]
  13. maxpower2803

    Mariquita chinita

    Como la llamen bueno amigos quería hacer una pregunta lo que sucedes es que me encontré una chinita, mariquita o como le digan en su país bueno la cosa esque la tengo en mi indoor ahora el tema es que Nose si Esta bien, lo que sucede fue que vi en una página que esas se comían las plagas y cosas...
  14. maxpower2803

    Poner a floración o no?

    Ese es el dilema amigos tengo un gran problema quiero sacar esquejes pero Nose cuando sé que durante la primera semana de floración igual se pueden sacar esquejes pero quiero irme a la segura Nose si esperar un poco más o poner ya en floración que opinan ustedes??
  15. maxpower2803

    [CONSULTA] chuecas, plaga, tallo

    Hola amigos miren mis plantas al parecer están empezando a achuecarse me preocupa porq Nose que hacer porq pes moverlas de posición me parece difícil moverlas de posición aprovechando les pregunto si ese bichito es alguna plaga o le hace mal a mis plantas ?? el color del tallo también me preocupa
  16. maxpower2803

    [CONSULTA] está bien puesto ahi?

    O lo pongo más arriba o lo apunto no tan directo auxilio [emoji33][emoji33]
  17. maxpower2803

    Qué tal es este ventilador?

    Ustedes saben qué tal es este ventilador? Porq yo creo que debe ser bueno pero prefiero preguntarle a ustedes si tienen algún experiencia?
  18. maxpower2803

    Ayuda mini indoor

    Hola a todos quería pedirle su opinión con respecto a sacar esquejes pues miren mis plantas llevan 2 semanas y quería ver la posibilidad de sacar esquejes y luego hacer que salgan raíces y ponerlos a florecer juntos ya que no tengo otro indoor quería esperar que le crezcan las hojas podarlas...
  19. maxpower2803

    No se borrar este post

    Thx
  20. maxpower2803

    estan en buen estado?? ¡¡urgente!! porfavor

    llevan 2 semanas plantadas, miden casi 10 cms y quería saber: 1) maso menos cuanto le faltaran para ponerlas a floración 2) donde poner el extractor(esta bien puesto ahi pormientras que no tiran tanto olor?) 3)queria saber si con una humedad de 30 a 40% esta bien temperaturas de hasta 32 ° 4)...
-