Resultados de búsqueda

  1. K

    Que opinan sobre las empresas que designo el estado para producir la marihuana en uruguay?

    100% de acuerdo con el forero arjuy El primer país del mundo en legalizar el cannnabis es una gran noticia. Y a pesar de que la ley no sea perfecta, ni mucho menos, es un gran avance a nivel mundial en la lucha contra él prohibicionismo Mi punto de vista es. Primero hagamos que los pilitocos...
  2. K

    Gusanos dentro tallo

    que extraño .....visto el tallo parece más tema de hongos que otra cosa Ha mejorado algo ? Te has planteado usar algún fungicida como preventivo ? Un saludo
  3. K

    Uruguay venderá tres tipos de marihuana en farmacias.

    Si hacen las cosas despacio pero bien a mí me parece genial. Una gran ley para estar hecha, en su gran mayoría, por gente que no fuma. Les felicito PD: me he tomado la molestia de leérmela y la encuentro salvo algún matiz, muy correcta
  4. K

    Problema en hojas

    Me em como te dicen es un precentivo. Empieza a darle un poco de comer, yo personalmente le daría un riego con comida, uno con agua. Y así durante todo el cultivo, respetando el ciclo humedo sedo.(nunca reseco, sino seco) Por otro lado siendo en tierra madre usaría productos orgánicos para la...
  5. K

    Preguntas sobre el paisito, la cultura cannabica, grow asociaciones y leyes

    Buenas, muchísimas gracias por todas las aclaraciones que me has dado. En cuanto a País chico probablemente es una de las cosas que más me atraen a mí en concreto. Soy del País Vasco, pequeño país aprisionado entre Francia y España, y me encanta vivir en un sitio pequeño, en el cual con un...
  6. K

    Lista Growshop en Montevideo

    Ya sé que puede parecer offtopic, pero cuantos fumadores hay en Uruguay o dicho de otra forma cuanto por ciento de los 3,3 millones de habitantes son usuarios habituales de cannabis?? A donde quiero llegar a parar es que solo con un 10% de fumadores, desde mi punto de vista, faltan un montón de...
  7. K

    Preguntas sobre el paisito, la cultura cannabica, grow asociaciones y leyes

    Cuando dices la ley no habla de plantas en estado vegetativo he de deducir que se pueden tener tantas como se quieran ? Por otro lado se tarda mucho en obtener la residencia ? Siendo españo creo que no necesito ni visado, solo con el pasaporte y el DNI creo que me darán la cédula uruguaya...
  8. K

    Que variedad es?

    Parece bastante sativa..... De ahí en adelante no sé si habrá unos 40000 cruces comerciales diferententes........
  9. K

    Luz sodio

    Bakastro necesitan todos los equipos tanto de sodio como de halogenuro, lo que te decían era que lo cojas que sirva para los dos tipos de luz, pues hay balastros que solo sirven para sodio Un saludo
  10. K

    MI PROPIO BANCO DE GENETICA

    Tal comp va el país un poco de foros no te leas ningún libro y en un par de años otro penoso banco más en la escena cannabica España, país de briders, venga todo el mundo a poner bridas
  11. K

    Que luz es mejor para esquejes

    Hablas de enraizado no ?Yo usaría el led ese sin duda, no lo compraría porque es muy caro, pero teniéndolo lo usaría. Por otra parte lo mejor y más barato para enraizar son los tubos fluorescentes de toda la vida, o ya un poco más pro los TCL, pero estos últimos en verano pueden dar problemas...
  12. K

    Preguntas sobre el paisito, la cultura cannabica, grow asociaciones y leyes

    Por otro lado me han dicho que es ilegal importar semillas a Uruguay desde Europa. Una sencilla pregunta que se cultiva? Semillas que pasan los controles de aduanas o esquejes producidos en el país ? Es legal la venta de esquejes allí ?? Han empezado ya a cultivar las empresas que producen...
  13. K

    Natalia natalia temporada 2016

    Qué maravilla, plantas así y legales. Parece un sueño visto desde la Europa prohibicionista
  14. K

    Preguntas sobre el paisito, la cultura cannabica, grow asociaciones y leyes

    Abro este hilo para hacer un montón de preguntas que espero que me podáis contestar. Soy español y estoy pensando en emigrar a Uruguay. Como el cannabis es mi pasión quisiera que me despejarán algunas dudas. Por ejemplo, que dice la ley del autocultivo, se pueden tener solo 6 plantas? En...
-