Resultados de búsqueda

  1. kenochen

    Seguimiento black Jack y Frisian Dew Fem Scrog

    65 días de flora, se estresaron mucho, aparte nunca medi ph, esos deben ser factores.
  2. kenochen

    Seguimiento black Jack y Frisian Dew Fem Scrog

    Recien les saque unas fotos, no se que les habrá pasado, pero se pusieron super feas y aún les falta según tricomas. Enviado desde mi CRO-L23 mediante Tapatalk
  3. kenochen

    Seguimiento black Jack y Frisian Dew Fem Scrog

    Hazlo la primera semana desde el cambio de fotoperiodo. Todo dependiendo de cuánto quieres llenar la malla. Saludos Enviado desde mi CRO-L23 mediante Tapatalk
  4. kenochen

    Seguimiento black Jack y Frisian Dew Fem Scrog

    Que opinan, saludos de Chile
  5. kenochen

    Seguimiento black Jack y Frisian Dew Fem Scrog

    60 días de floración / 110 desde germinación He estado regando solo con agua, creo que ya empezaré a hacer lavado de raíz. Eso saludos Enviado desde mi CRO-L23 mediante Tapatalk
  6. kenochen

    Seguimiento black Jack y Frisian Dew Fem Scrog

    Bueno después de hartos días, vengo una nueva actualización de mi cultivo. Día 52 de floración, 102 desde germinación. He tenido problema con manchas en las hojas, creo que debe ser pH, no sé. Los último riegos les he estado dando 4ml grow-c 3ml Bloom 4ml flower 0,5ml bloombastick X 1,5lito...
  7. kenochen

    Seguimiento black Jack y Frisian Dew Fem Scrog

    Día 25 de floración / 75 desde germinación Están amarillas, no se que les pasa... Enviado desde mi CRO-L23 mediante Tapatalk
  8. kenochen

    Seguimiento black Jack y Frisian Dew Fem Scrog

    Día 18 de floración / 67 desde germinación Sigo regando con 3ml grow-c 2ml Bloom c 2ml flower c 0,5 bloombastic y esta vez ademas aplique delta 9 foliar. Enviado desde mi CRO-L23 mediante Tapatalk
  9. kenochen

    Seguimiento black Jack y Frisian Dew Fem Scrog

    Día 12 de floracion/ 61 desde germinación Bueno esta vez regué 3ml grow-c 2ml Bloom c 2ml flower c 0,5 bloombastic 500ml app a cada planta Van de maravilla (creo) Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk
  10. kenochen

    Seguimiento black Jack y Frisian Dew Fem Scrog

    Comprobé y la sonda es out y el aparato in. Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk
  11. kenochen

    Seguimiento black Jack y Frisian Dew Fem Scrog

    Día 5 de floración / 54 desde germinación Bueno han pasado 5 días y ya se pegaron un estirón bueno. Regué está ves unos 600ml de agua. Y hoy les acabo de aplicar delta 9. Tengo la siguiente duda, tengo un termohigrometro digital con sonda. En el visor aparece temp, y humedad, in y...
  12. kenochen

    -.!!!Fotos De Nuestras Flores Chilenas!!!.-

    Scrog de frisian dew y Jack black Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk
  13. kenochen

    Seguimiento black Jack y Frisian Dew Fem Scrog

    Día 49 de vegetación Día 00 de floración Bueno hoy cambié totalmente el fotoperiodo ( fui bajando 2 horas diarias x 3 días; hasta llegar al 12-12) Espero que esto empiece bien, ando buscando donde comprar bloombastic y delta 9 para que su floración sea en un máxima expresión y tener buena...
  14. kenochen

    Seguimiento black Jack y Frisian Dew Fem Scrog

    Día 43 de vegetación Solo queda esperar esta semana y las paso a flora. Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk
  15. kenochen

    Seguimiento black Jack y Frisian Dew Fem Scrog

    Son de 11lt amigo Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk
  16. kenochen

    Seguimiento black Jack y Frisian Dew Fem Scrog

    Día 38 de vegetación Bueno las nenas van de maravilla, el día domingo les hice poda de bajo para retirar todo lo que no crecerá como corresponde y todo lo que no recibe luz. Sigo regando con grow-c atami. Eso, solo queda esperar una semana más y las paso a flora. Enviado desde mi...
  17. kenochen

    Seguimiento black Jack y Frisian Dew Fem Scrog

    Día 31 de vegetación Van de maravilla las nenas. Sigo regando con grow-c atami 2ml x 1,5lt y regando unos 400 a cada planta. Yo creo que las dejaré en vegetación hasta el 3 de septiembre. Cualquier duda o comentario es bienvenida [emoji39] Saludos de viña Enviado desde mi ALE-L23...
  18. kenochen

    Seguimiento black Jack y Frisian Dew Fem Scrog

    Día 25 de vegetación Sigo regando con los mismo. Hasta el momento van de maravilla y se pegaron un buen estirón. Aquí podemos ver las 4 juntas Ya le puse la malla scrog. Tremenda hoja de la black Jack Eso Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk
  19. kenochen

    Seguimiento black Jack y Frisian Dew Fem Scrog

    Dia 21 de vegetación Van de maravilla la black Jack es la que más se hace notar entre las 3, aunque las otras no se quedan atrás. Sigo regando con agua reposada y grow-c Black Jack Frisian dew 1 Frisian dew 2 Frisian dew 3 deforme Eso, las veo super bien así que...
  20. kenochen

    Seguimiento black Jack y Frisian Dew Fem Scrog

    Día 15 de vegetación Estoy regando con grow-c atami con 2ml x 1,5lt(agua reposada; 450ml app. Aún no compro medidor de pH Siento que se pegaron un estirón super bueno. Les acabo de hacer unas podas. Black Jack poda apical en el 4to nudo Frisian Dew 1 poda apical en el 4to nudo...
-