Resultados de búsqueda

  1. C

    Bicho verde en las hojas..!!!

    muchas gracias.!! es chica pero igual voy a comprar algun insecticida..!!!
  2. C

    Bicho verde en las hojas..!!!

    Hola buen dia!! Tengo unos bichos verdes en las hojas alguien me podria decir si me pueden causar problemas en mi plantita?? Miden unos tres milimetros.
  3. C

    Se enfermo mi cultivo

    hoy amanecio asi te paso una foto, mejoro bastante, parece que revivio, pero no se si agregarle algo parea prevenir que no vuelva a pasar.
  4. C

    Se enfermo mi cultivo

    Hola !! lo limpie con la mano y un la raspe con un trapo! no le saque fotos al hongo solo a la planta. si estaba solo en la base.
  5. C

    Se enfermo mi cultivo

    Hola buen día. Soy nuevo en el foro, espero poder ayudar y también encontrar respuestas, Ayer amaneció mi planta con un moho blanco en el tronco bien pegado a la tierra y la planta se cayo como faltando agua, mi duda esta si es el hongo Esclerotinia o Podredumbre Radicular. y si es posible...
  6. C

    TIPOS DE HONGOS Y SOLUCIONES

    Hola buen dia. Primero muy buena la info y segundo una consulta. Ayer amanecio mi planta con un moho blanco en el tronco bien pegado a la tierra y la planta se cayo como faltando agua, mi duda esta si es el hongo Esclerotinia o Podredumbre Radicular. y si es posible salvarla le quite todo lo...
-